9 abril, 2021
- Publicidad -

Metromall y BAC Credomatic Te Invitan a Disfrutar el Verano con Promociones y Entretenimiento

*No te pierdas el Innovador Estudio de Selfies en la Plaza Central de Metromall

Tegucigalpa 18 de marzo 2021– Ejecutivos de Metromall y BAC Credomatic realizaron el lanzamiento de su nueva promoción “Verano en Casa con Metromall y BAC Credomatic”. La original actividad nace con el objetivo de brindar a sus clientes de ambas empresas, la oportunidad de ganar premios al instante por cada compra de L.300.00 (trescientos lempiras) o más en las tiendas, restaurantes o cafés, mientras se divierten en  Metromall. 

Los participantes podrán ganar asadores, piscinas, hieleras, toallas, maletas, certificados de regalo y la oportunidad de ganarte un gran premio de dos viajes para dos personas a La Ensenada Beach Resort en Tela, Atlántida.

Para participar:

  1. Una vez realizada la compra, el cliente deberá dirigirse al la Casita de Verano que se encuentra en el primer nivel de Metromall en la plaza frente a Diunsa. Ahí en la ventanilla deberá brindar sus datos personales para crearle su usuario. 
  2. Dependiendo del valor de la factura se le generarán sus códigos de participación y con eso podrá hacerse acreedor de premios al instante. 
  3. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic que utilicen sus tarjetas de crédito o débito para realizar sus compras y presenten el respectivo voucher junto a la factura, obtendrán doble código digital para participar con más oportunidades de ganar. 

Y para los amantes de las selfies, BAC Credomatic y Metromall les ofrecen un original “photo booth” con cuatro mini estudios de fotografías.  En la Plaza Central del centro comercial  los clientes podrán tomarse divertidas fotos de diferentes locaciones veraniegas gracias al copatrocinio de Diunsa e Idecom. 

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble resaltó: “Me siento muy contenta de anunciar esta nueva promoción “Verano en casa con Metromall y BAC Credomatic” ya que afirma nuestro compromiso con nuestros clientes de brindarles las mejores opciones de compra, la más amplia variedad gastronómica y novedosas actividades de entretenimiento familiar en un ambiente seguro bajo estrictas medidas de bioseguridad y a su vez, premiando su lealtad por visitarnos.”

“En BAC Credomatic nos sentimos muy contentos de presentar junto a Metromall estas actividades de esparcimiento y diversión en familia, diseñadas para contribuir con el bienestar de la sociedad y agradecer la preferencia y fidelidad de nuestros clientes. Les invitamos a realizar sus compras en Metromall con tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic, las cuales les brindan beneficios permanentes y más oportunidades de ganar premios este verano.” agregó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

La promoción estará vigente del 15 de marzo hasta el 15 de mayo y las personas podrán visitar la ventanilla de la Casita de Verano en un horario de 11:00am a 7:00pm.

Metromall y BAC Credomatic Te Invitan a Disfrutar el Verano con Promociones y Entretenimiento

Metromall y BAC Credomatic Te Invitan a Disfrutar el Verano con Promociones y Entretenimiento

- Publicidad -