15 noviembre, 2018
- Publicidad -

Metromall inauguró la temporada navideña con «Un Cuento de Navidad»

“Un Cuento de Navidad” fue el show que dio por inaugurada la temporada navideña donde ejecutivos de Metromall celebraron la tradicional encendida del árbol de Navidad junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express.

El0 evento inició con una antesala de bocadillos dulces que pudieron ser degustados por los invitados especiales, medios de comunicación, inq0uilinos, clientes y visitantes que presenciaron los actos de inauguración de la temporada navideña. Posteriormente, fueron deleitados por la obra “Un Cuento de Navidad”, una historia que transmitió sentimientos de optimismo, alegría, calidez y vida.

El programa continuó con el tan esperado conteo regresivo para la encendida del imponente árbol de Navidad, cuya decoración este año fue a cargo del reconocido arquitecto nacional Douglas Padgett, Gerente General de Showroom, quien inspirado en que Metromall lo tiene todo, recreó una composición llena de colores, formas y chispas de alegría.

Entre los elementos que destacaron como parte de la decoración del árbol se encuentran regalos gigantes, pasillos con composición de colores, estrellas gigantes y Santa Claus junto a sus duendes y renos; causando que cada persona que visite Metromall sienta la mágica Navidad.

Metromall inauguró la temporada navideña con "Un Cuento de Navidad"

- Publicidad -