18 mayo, 2020
- Publicidad -

Mejores libros hondureños

[anuncio]

LEE NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020 GRATIS

 

Cipotes

Este libro recoge la dolorosa y agitada vida de este pequeño mundo que tiene como centro la estatua en bronce del mártir de la unidad de Centroamérica, los niños que se dedican a ese trabajo van a él no porque lo deseen o porque les agrade arrodillarse frente a quienes llevan zapatos lujosos, mientras ellos andan con los pies desnudos, por lo general se trata de familias que pierden al padre y estos niños no pueden ir a la escuela y deben incorporarse a cualquier actividad para aportar algunos centavos a la casa.

Blanca Olmedo

Esta es una historia trágica de una joven que lucha por ser feliz en contra de una adversidad que la acecha a cada paso y que al final no logra vencer. Blanca Olmedo es una muchacha ejemplar, bella e inteligente, cualidades que en vez de favorecerle le atraen enemigos que no cejan en su empeño por destruirla.

Prisión Verde

Prisión Verde es una novela del escritor hondureño Ramón Amaya Amador.​ Es una novela de realismo socialista en la que se describen las condiciones de vida en las plantaciones bananeras de la Standard Fruit Company al norte de Honduras, durante tiempos de la dictadura de Tiburcio Carías Andino.

Adriana y Margarita

Esta es una novela escrita por Lucía Gamero de Medina. Adraiana y Margarita fue la primera novela escrita en el país en 1897. La historia fue desarrollada a través de otras de siete novelas y un libro de cuentos.

El Vampiro

Esta obra de Froylán Turcios describe describe el intenso amor surgido entre dos jóvenes de quince años, Rogerio y Luz, cuyo final es una tragedia en la que intervienen, más que la maldad de los hombres, los hados misteriosos.

Peregrinaje 

Este libro escrito por Argentina Días Lozano nos relata la historia de Elena y su madre Enriqueta, es su viaje desde niña, buscando un hogar y cariño de las demás personas.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.