22 octubre, 2020
- Publicidad -

Meghan y Harry lanzan sitio web para su fundación, Archewell

¡Meghan y Harry están oficialmente en línea!

El sitio web de la nueva fundación Archewell del duque y la duquesa de Sussex se puso en marcha el miércoles 21 de octubre. Archewell.com presenta una página de inicio muy simple y elegante, que incluía un formulario de registro por correo electrónico, información de contacto y las definiciones del nombre de la fundación: “arche ”Es una palabra griega que significa“ fuente de acción ”y“ pozo ”significa una fuente o suministro abundante; un lugar al que vamos a profundizar.

El lanzamiento del nuevo sitio web se produce seis meses después de que Meghan y Harry renunciaran oficialmente a sus deberes reales. Los dos lanzaron originalmente su cuenta de Instagram @SussexRoyal y un sitio web con el mismo nombre en abril de 2019.Sin embargo, acordaron con la Familia Real que ya no usarían el nombre Sussex Royal para su organización benéfica, Instagram o sitio web después de renunciar.

En abril, anunciaron que su nueva fundación se llamaría Archewell.

“Antes de SussexRoyal surgió la idea de ‘arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’”, dijo la pareja en un comunicado en ese momento. “Nos conectamos con este concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo significativo, hacer algo que importe «.

Añadiendo, “Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y ​​acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno debe recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado «.

Meghan y Harry lanzan sitio web para su fundación, Archewell

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.