7 diciembre, 2020
- Publicidad -

Meghan y Harry fueron vistos comprando su árbol de Navidad

A principios de esta semana, la reina Isabel y el príncipe Felipe revelaron sus deslumbrantes decoraciones navideñas en el Castillo de Windsor, y ahora, Meghan y Harry fueron vistos preparándose para sus propias festividades. El martes, el duque y la duquesa de Sussex fueron vistos comprando un árbol de Navidad en un granero de árboles sin nombre, mientras se instalan para pasar su primera temporada de vacaciones en su casa de Santa Bárbara con el bebé Archie.

En un tweet que desde entonces se eliminó, un empleado del granero escribió: «Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad», según People. Si bien, según los informes, la pareja pasó desapercibida en su mayor parte, tuvieron un encuentro cómico con un joven comprador. “Había una familia allí y su hijo pequeño, emocionado, corrió a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí sin saber quién era”, dijo el empleado.

La Navidad pasada, Meghan y Harry decidieron pasar las vacaciones con la madre de Meghan, Doria Ragland, durante su estadía en Canadá, un viaje planeado como un descanso prolongado de sus deberes reales. Fue un cambio con respecto a los dos años anteriores, cuando la pareja había pasado la Navidad con el resto de la familia real en la finca de Sandringham.

Pero incluso si la familia de tres quisiera pasar la Navidad con sus compañeros Windsor este año, los riesgos actuales de COVID-19 les impedirían hacerlo. Ni siquiera la Reina está celebrando la festividad en Sandringham: un portavoz del Palacio de Buckingham reveló recientemente que «Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor». Esta será la primera vez que pasen las vacaciones fuera de Sandringham desde 1988.

- Publicidad -