- Publicidad -
|
Meghan Markle y el príncipe Harry responden al mensaje de Trump |
En medio de la pandemia de coronavirus, el presidente Donald Trump se tomó un momento para tuitear desde su cuenta personal sobre el traslado de Meghan Markle y el príncipe Harry a Los Ángeles y cómo Estados Unidos no pagaría por su seguridad. Meghan Markle y el príncipe Harry se dignaron a darle una respuesta a través de su representante, para desacreditar los rumores más que cualquier otra cosa. La pareja confirmó que sí, se mudaron a los EE. UU., pero que ellos dos están manejando sus propios costos de seguridad.
Trump tuiteó: «Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para irse a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar! »
Un representante de la pareja dijo: “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los EE.UU. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados «.