23 diciembre, 2021
- Publicidad -

Meghan Markle y el Principe Harry publican la primera foto de Lilibet Diana

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, compartieron la primera foto de su hija, Lilibet «Lili» Diana , como parte de su tarjeta navideña de 2021, publicada seis meses después de su nacimiento.

Se ve a Meghan sosteniendo felizmente a Lilibet en el aire, mientras Harry balancea a su hijo Archie en su regazo en la imagen, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski.
«Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet», escribió la pareja en el anverso de la tarjeta. «Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia».
Meghan dio a luz a Lilibet, que lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel, que se conoce con ese apodo, en un hospital de Santa Bárbara en junio de este año.
Luego, la pareja real explicó que estaban donando dinero este año a varias organizaciones «que honran y protegen a las familias», incluidas las que se centran en el reasentamiento afgano y las organizaciones que apoyan la licencia parental remunerada en Estados Unidos. La Navidad se ve un poco diferente para la familia real británica este año debido al aumento de casos de Omicron en el Reino Unido.
La abuela de Harry, la reina Isabel II, estará acompañada por el príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, en Navidad en el Castillo de Windsor, cambiando sus planes debido al aumento de casos.
En un año típico, la Reina viaja a su finca de campo de Sandringham para el retiro anual de Navidad de la familia. Pero en las últimas semanas, el palacio ha estado tomando precauciones adicionales debido al coronavirus, incluida la cancelación de un almuerzo previo a la Navidad que la monarca suele organizar para la familia extendida.
- Publicidad -