- Publicidad -
|
Meghan Markle y el príncipe Harry: las mejores fotos del último viaje real a Marruecos |
Para uno de sus últimos deberes oficiales antes de darle la bienvenida a su primer hijo en abril, Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, viajaron a Marruecos durante el fin de semana. La pareja aterrizó en Casablanca y fue recibida por funcionarios marroquíes y guardias de bienvenida. Meghan lució un elegante vestido rojo de alta costura por Valentino.
«El viaje se organizó para dar a la pareja real la oportunidad de conocer a mujeres marroquíes, jóvenes empresarias y atletas discapacitados influyentes», según el diario Express.
El tour real incluyó una visita dominical a la ciudad de Asni en las estribaciones de las montañas del Alto Atlas para aprender sobre la ONG marroquí Educación para Todos, fundada por el empresario británico Michael McHugo, y dedicada a ayudar a las niñas de 12 a 18 años a acceder a educación secundaria.
Al conocer más de la cultura marroquí, Meghan se hizo un tatuaje tradicional de henna, una antigua costumbre que se creía que tenía sus raíces en el norte de África, con flores diseñadas en su mano para celebrar el embarazo de una mujer.
El tour real terminó con una reunión con Mohammed VI, el rey de Marruecos y miembros de su familia, incluyendo a sus hermanas la princesa Lalla Hasna y Lalla Meryem y su hijo Moulay Hassan. Para esta única ocasión, Markle usó un vestido estampado de Carolina Herrera.