22 diciembre, 2020
- Publicidad -

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron vistos paseando por Beverly Hills

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y el frío se siente en serio, por eso, durante su reciente visita a California, Meghan Markle lució muy abrigada.

Este domingo 20 de diciembre, la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, recorrieron las calles de Beverly Hills, sin poder escapar de los paparazzi.

Ella, usó un atuendo muy invernal, compuesto por botas altas, una chaqueta con piel sintética alrededor del cuello, de J.Crew, y un gorro negro de Hat Attack.

Por otro lado, su pareja iba con un look más ligero, de jeans, camiseta gris de manga larga y una gorra deportiva en el mismo tono.

Markle llevaba además unas gafas oscuras, y como estamos en un momento álgido de la pandemia de coronavirus, los exintegrantes de la realeza británica llevaban puestos cubrebocas negros.

Y aunque a la gente le habría encantado ver Archie Harrison, parece que el bebito de 19 de meses de edad se quedó en la lujosa mansión que sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, tienen en Los Ángeles.

Según le dijo en verano a ‘E! News’ un representante de la pareja, los duques se han asentado sigilosamente en la privacidad de su comunidad desde su llegada a Estados Unidos, pero eso no significa que no se hayan mantenido muy ocupados planeando su futuro.

A mediados de este mes de diciembre, se reveló que Meghan Markle y Harry firmaron un contrato con Spotify para conducir su propio podcast.

La actriz de ‘Suits’ dijo que su esposo tiene «voz de podcast«, y a través de un comunicado, los duques explicaron que, «con los desafíos de 2020», consideraron que era el momento perfecto de conectar con la gente «sin distracciones». Por ello, antes de que el primero de sus programas se estrene a principios de 2021, en Navidad publicarán un especial en el que ambos compartirán con los oyentes, «historias de amor y compasión» para celebrar la llegada del nuevo año.

- Publicidad -