2 julio, 2020
- Publicidad -

Meghan Markle sorprendió con su español durante visita a organización benéfica

Meghan Markle volvió a dar de qué hablar, gracias a que habla un español «perfecto».

La duquesa de Sussex hizo una visita a una organización altruista en Los Ángeles, y allí sostuvo una charla en español con acento argentino.

Fue el pasado 23 de junio cuando ella y su esposo, Harry, se ofrecieron como voluntarios en Homeboy Industries, un programa que apoya en la readaptación de personas que estuvieron en la cárcel o que tuvieron participación en pandillas. En el lugar, la pareja horneó productos para la comunidad y aprendió más sobre los miembros del grupo y su trabajo.

«Hablaba español perfectamente con una mujer joven. Ella pasó directamente a conversar en ese idioma, y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien», dijo a People el padre Greg Boyle, fundador de la organización y que en alguna ocasión llegó a colaborar con el colegio en el que estudiaba la propia duquesa de Sussex.

Lo cierto es que, aunque a muchos les sorprendió, no es extraño que Meghan conozca el idioma dado que, tras obtener una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina, donde pudo familiarizarse con el español.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.