4 marzo, 2021
- Publicidad -

Meghan Markle responde a las acusaciones de bullying en su contra

A tan solo unos días de que se emita la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el diario británico ‘The Times’ publicó un reportaje en el que unos trabajadores del Palacio de Kensington denuncian a la exactriz de bullying.

Los denunciantes optaron por mantener el anonimato por miedo a represalias y mencionaron que los episodios de bullying ocurrieron en 2018 y que en ese tiempo informaron a Jason Kanuf, quien era el jefe de comunicación de los duques de Cambridge y Sussex, antes de que separaran sus oficinas. Por ello Kanuf informó a Buckingham lo que estaba sucediendo.

El citado medio señala que, aparte de las dos personas que denunciaron a Meghan por crueldad emocional y manipulación, otro extrabajador declaró que fue humillado por la esposa de Harry y que muchos de sus compañeros temblaban ante su presencia.

Tras la publicación del incendiario reportaje, Meghan Markle ya respondió por medio de un portavoz quien afirmó que era una campaña de desprestigio basada en la desinformación y añadió, «La duquesa está triste tras este último ataque, particularmente como alguien que ha sido blanco de bullying y está volcada en apoyar a aquellos que también han sufrido este dolor y trauma».

«Ella está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno», agregó el portavoz.

Hasta ahora, El Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham no han respondido a las acusaciones.

- Publicidad -