«Una de las razones por las que estaba tan dispuesta a no renunciar a su ciudadanía estadounidense era para que tuviera la opción de dedicarse a la política», dijo la fuente a la revista. «Creo que si Meghan y Harry alguna vez renunciaron a sus títulos, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia», agregó.
- Publicidad -
|
¿Meghan Markle para presidente? |
Harry y Meghan ya estuvieron en medio de la polémica cuando se publicó un video instando a la gente a votar, en el que también insinuaba que ella estaba en contra de las políticas del presidente Donald Trump, a pesar de que existe una larga tradición de que la realeza permanezca políticamente neutral.
Mientras tanto, algunos observadores reales ya están descartando sus posibilidades de sobrevivir a una brutal carrera electoral presidencial. “Diría categóricamente que ella no tiene ninguna posibilidad de postularse para presidente. La comerían viva”, dijo a Vanity Fair Andrew Morton, autor de Meghan: A Hollywood Princess. “Se necesita la piel de un rinoceronte para postularse para un cargo, especialmente en Estados Unidos, que es una nación totalmente polarizada. Mira lo que le pasó a Hillary (Clinton), y ella ha vivido y respirado política de alto octanaje desde la universidad.