13 abril, 2021
- Publicidad -

Meghan Markle no acompañara a Harry al funeral del Principe Philip

Después de su devastadora entrevista con Oprah Winfrey, las relaciones entre la pareja y la realeza quedaron rotas. Se ha dejado saber que Harry irá al funeral de su abuelo solo y que Meghan se quedará en Estados Unidos.

La casa real británica ha informado de que el funeral por los restos del príncipe Philip se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la capilla de San Jorge, que se encuentra al lado del castillo de Windsor. La ceremonia dará comienzo a las 14:00 horas y se pedirá a toda la nación que guarde un minuto de silencio en homenaje al esposo de la reina Isabel II.

Meghan Markle no acompañara a Harry al funeral del Principe Philip

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, al funeral tan solo podrán asistir 30 personas, entre las cuales estará el príncipe Harry, nieto del fallecido. El joven de 36 años mantenía una relación muy estrecha con su abuelo y volará desde California para asistir a su último adiós.

Quien no lo hará será su esposa, Meghan Markle, quien en estos momentos se encuentra embarazada de su segundo hijo, una niña. Debido a su avanzado estado de gestación, los médicos le han recomendado que no suba a un avión para viajar hasta Londres con lo que se quedará descansando en su residencia de Santa Barbara.

- Publicidad -