26 mayo, 2020
- Publicidad -

Meghan Markle; convencida que había conspiración en su contra

Amigos de los ex duques de Sussex han hablado de las razones por las que tomaron la dramática decisión de dejar a un lado la familia real y abandonar Inglaterra, y de cómo Meghan se sintió apartada y aislada mientras vivían en Windsor.

“Estaba convencida de que había una teoría de la conspiración contra ella, así que básicamente se asiló cuando se mudaron a Frogmore”, afirman. “Creo que se sintió como una intrusa desde el principio. Esa no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir”.

Meghan, nativa de Los Ángeles, una vez escribió sobre ser una chica de California “que vive con la creencia de que la mayoría de las cosas se pueden curar con yoga, la playa o unos aguacates”. Sus amigos cuentan que echaba de menos de forma irremediable a su madre y a su tierra natal cuando vivió en Reino Unido. Aunque estaba dispuesta a hacer de Windsor su hogar, continuó sintiéndose aislada cuando la pareja se mudó a Frogmore Cottage, poco después del nacimiento de Archie.

 

Ahora, los papeles se han cambiado. Meghan está feliz de vivir en Los Ángeles, cerca de su madre, Doria Ragland, y cerca de sus amigos; mientras que para Harry el cambio está suponiendo un reto.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.