30 marzo, 2021
- Publicidad -

Meet my paradise; Corona te acerca a tu paraíso personal

Meet My Paradise; Corona  te acerca a tu paraíso personal

La pandemia nos ha confinado y limitado en muchos aspectos, uno de esos aspectos importantes es justamente el esparcimiento. Para relajarte sin tener que exponerte en sitios concurridos, Corona te trae a casa tu propio paraíso. 

Se trata de  “Meet My Paradise”, una divertida y relajante experiencia con dinámica incluida.

Cervecería Hondureña a través de su marca Corona, te invita a participar en la original promo veraniega “Meet My Paradise”.  Ingresa a www.meetmyparadise.com y descubre cómo ganar un spot paradisíaco en casa diseñado por Corona, muchos Paradise kits con artículos para disfrutar de tu propio paraíso, ¡y mucha Corona gratis!  

 El paraíso al que siempre nos invita Corona no tiene por qué depender siempre de ese destino paradisíaco al que podamos viajar, si no en gran parte de nuestra actitud y estado mental. “El simple hecho de disfrutar de una Corona, servida perfectamente con limón, independientemente de donde estemos físicamente, NOS PUEDE TRANSPORTAR MENTALMENTE Y PODEMOS LOGRAR TENER NUESTRO PROPIO PARAÍSO EN DONDE SEA QUE ESTEMOS.” 

A todos aquellos que desean descubrir su oasis personal,  Corona los invita este verano a darse cuenta que el paraíso está más cerca que nunca y que lo podemos encontrar en la comodidad de nuestra casa, desde nuestra azotea, desde nuestro rincón que nos permite desconectarnos por un momento o al realizar aquella actividad que tanto disfrutamos hacer para reconectar con nuestra esencia.

Ingresa en:  www.meetmyparadise.com  ¡descubre y disfruta tu relajante paraíso personal desde ya!

Meet my paradise; Corona te acerca a tu paraíso personal

- Publicidad -