26 noviembre, 2020
- Publicidad -

Matthew Perry se comprometió con su novia Molly Hurwitz

Matthew Perry se comprometió con su novia Molly Hurwitz, de 29 años. Así lo confirmó el actor de 51 años a ‘People’. «Decidí comprometerme», le dijo al medio. «Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa del planeta en este momento», señaló entusiasmando.

El actor de ‘Friends’ y la joven fueron vistos por primera vez en diciembre de 2019 en un restaurante en West Hollywood. Más tarde, los dos pasaron las vacaciones juntos.

«Según el acuerdo de custodia de mis padres, a mi madre no se le permitió tener un árbol de Navidad», escribió Molly en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram privada durante las vacaciones del año pasado con su futuro esposo. Así lo dio a conocer el diario ‘Daily Mail’.

Aunque ahora están felizmente comprometidos, según los informes, la pareja se separó por un breve período de tiempo este año. Tras la ruptura de la pareja en mayo, Matthew supuestamente volvió a usar una famosa aplicación de citas. Ahora, al parecer, está decidido a llegar al altar con su querida novia.

Este será el primer matrimonio de Matthew. El actor salió con la estrella de ‘Masters of Sex’, Lizzy Caplan, durante seis años antes de separarse en 2012.

- Publicidad -