- Publicidad -
|
Massimo Dutti presentó su “Men’s Fashion Experience” con las nuevas tendencias de la moda para Caballeros |
Con una demostración de todas las opciones que tienen para los caballeros en sus diferentes facetas Massimo Dutti lanzó su “Men’s Fashion Experience” en su tienda ubicada en el primer nivel de Multiplaza.
El evento consistió en presentar las diferentes colecciones para esta temporada de verano con un perfil urbano y cosmopolita, independiente, detallista, culto y con clase que tiene el hombre. Además se resaltaron las tendencias en colores de tonos tierra, también azules y blanco; con piezas indispensables como el sobrecamisas de piel, piezas de tejidos naturales livianos como el lino y el algodón y el calzado de Esparto, cómodo para toda ocasión.
Adicional se informó que esta colección posee una base conceptual: donde desde sus comienzos, el hombre Massimo Dutti respira una personalidad única. Asimismo, contiene valores de línea como: Dedicación exclusiva, calidad de materiales, combinación de texturas y estilos son las bases del concepto creado por Massimo Dutti Men en todas sus colecciones.
Paola Mendizabal, Gerente de País Massimo Dutti, manifestó: “Con Massimo Dutti nos encontramos ante una colección para caballeros que estamos seguros de que podrá satisfacer completamente a todos los gustos. Incluye la mejor calidad en materiales y combinación de texturas. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en el primer nivel de Multiplaza donde además contarán con múltiples beneficios que incluyen las promociones que se darán a tarjetahabientes de Banco Ficohsa, de jueves a domingo, previo al día del padre.”
Entre las promociones que brindarán para comprar el regalo perfecto para papá, con un 50% de descuento al comprar con puntos Y extrafinanciamiento 0% interés hasta 6 meses. Además, se regalará una gift card de L.600.00 por las compras mayores a L4,000.00 pagando con tarjeta de crédito o débito FICOHSA.”
Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble destacó: “Felicitamos la iniciativa de Massimo Dutti en el lanzamiento de su nueva colección para hombres que buscan lo mejor en moda y el buen vestir, y a su vez, agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes por su preferencia al reconocer que en Multiplaza contamos con las mejores tiendas nacionales e internacionales para todas sus compras.” Finalizó.
Acerca de Massimo Dutti
Massimo Dutti nace en al año 1985 y es adquirida por Inditex en 1991. Hoy supera la cifra de 790 tiendas en más de 75 mercados. En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir del año 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual. Con ello, Massimo Dutti se consolida a todos los niveles como un grupo en crecimiento a nivel nacional e internacional con una plantilla que actualmente supera los 10.000 empleados.