27 marzo, 2020
- Publicidad -

Marcas Internacionales que están donando para combatir el COVID-19

La difusión dramática del COVID-19 ha afectado vidas, medios de vida, comunidades y negocios en todo el mundo. Organizaciones de todo el mundo, incluido el Foro y sus socios, se están uniendo y encuentran formas innovadoras de minimizar el impacto en la salud pública y limitar las interrupciones en las economías y de las cadenas de suministro.

Nestlé brinda ayuda de emergencia: donando alimentos, productos de nutrición médica, agua embotellada y 10 millones de francos suizos a los países más necesitados.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, anunció esta semana que la compañía ha adquirido y está donando 10 millones de máscaras a la comunidad médica en los Estados Unidos, y millones más para las regiones europeas más afectadas por la pandemia de COVID-19.

KFC se ha asociado con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a proporcionar comidas los fines de semana a los niños que de lo contrario pasarían hambre, donando $ 400,000 para proporcionar comidas preempaquetadas a los niños en edad escolar.

Después de que HP se comprometió a donar millones de dólares en tecnología y apoyo para ayudar a los estudiantes, las familias y las comunidades, el presidente y CEO Enrique Lores emitió un llamado a la acción a compañías y líderes empresariales a nivel mundial para dar un paso adelante y desempeñar un papel más importante en la superación obstáculos durante la crisis del coronavirus, creando oportunidades para el futuro.

Inditex, propietaria del minorista de moda Zara, dijo que estaba buscando formas de convertir parte de su capacidad de fabricación textil en España para hacer batas de hospital. También planeaba donar 300,000 máscaras y poner a disposición su red logística y de proveedores para satisfacer la demanda de suministros médicos de emergencia.

H&M ha seguido su ejemplo y ha ofrecido donar y obtener suministros de máscaras protectoras, batas y guantes para los países más afectados en la UE.

Kraft-Heinz anunció que estaba donando $ 12 millones para apoyar a las comunidades afectadas por el brote de COVID-19. En los EE. UU., esto se traduce en $ 1.9 millones en efectivo y $ 4.7 millones en productos, incluidos Kraft Macaroni & Cheese, Heinz Gravy, Planters Nut Mixes y Devour congelados, por un total de $ 6.6 millones para Feeding America y su red de bancos de alimentos. Eso es como dos millones de cajas de macarrones con queso y más de 666,000 cenas congeladas.

 

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.