19 agosto, 2022
- Publicidad -

Marcas de pantalones en las que vale la pena invertir

Su calidad y su diseño convierten a estas marcas especializadas en jeans en toda una autoridad en el mundo del denim.

Salsa Jeans

- Publicidad -
- Publicidad -

Denim icónico, los best seller de Salsa Jeans por su 25 aniversario.

Dicen que quien prueba los jeans de esta marca portuguesa no vuelve a comprar otros. Más conocidos como los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan, su filosofía se sustenta sobre tres pilares: la artesanía con una clara reivindicación de sus raíces, se definen como Proudtuguese la sostenibilidad y el diseño de prendas para todo tipo de cuerpo.

Levi’s

Levi's Launches Its Own Recommerce Site and Buyback Program, Levi's  Secondhand | Vogue

 Todos y cada uno de sus diseños son una de las mejores inversiones que puedes hacer porque durarán décadas y seguirán siendo tendencia, tal y como demuestra el triunfo actual de sus jeans vintage.

Wrangler

Wrangler Patch It Up - Jeans mit hohem Bund für Frauen | Billabong

 Wrangler fue pionero al añadir remaches planos, para que no rallasen la silla de montar, o bolsillos para llevar el reloj de cadena. Casi medio siglo después, sus objetivos han evolucionado, pero siguen igual de claros: que los vaqueros de Wrangler mantengan a quien los lleva fresca en verano y calentita en invierno. De aquella época quedan sus costuras y sus siete trabillas, que se han convertido en marca de la casa.

Frame Denim

Frame Denim HIGH RISE WIDE CROP - Flared Jeans - nordic/blau - Zalando.de

Los diseños de esta marca, fundada en el año 2012, son la prueba física de que unos pantalones vaqueros pueden ser tanto o más elegantes que unos de vestir. Precisamente si algo caracteriza a Frame es su obsesión por jugar de una forma muy sutil con las formas.

Khaite

Khaite - Jeans Daria Slim | WAKAKUU

Que todas y cada una de las prendas que llevan el sello Khaite sean dignas de admiración no evita que sus pantalones vaqueros destaquen por encima de todas.

7 For All Mankind

7 For All Mankind Enhances Jeans with FiberTrace Technology – Sourcing  Journal

Nacidos para responder a una necesidad, la de sus creadores por encontrar vaqueros de calidad, las creaciones de 7 For All Mankind han protagonizado uno de los ascensos más meteóricos que se recuerdan: llegaron al mundo en Los Ángeles, en el año 2002

Re/done

Redone Denim Hot Sale, 57% OFF | www.ingeniovirtual.com

Su nombre evoca la apuesta de sus fundadores por el reciclaje y la sostenibilidad, y sus diseños se sustentan en la idea de que existen pocos vaqueros más completos que los Levi’s.

- Publicidad -