- Publicidad -
|
Marcas de pantalones en las que vale la pena invertir |
Su calidad y su diseño convierten a estas marcas especializadas en jeans en toda una autoridad en el mundo del denim.
Salsa Jeans
Dicen que quien prueba los jeans de esta marca portuguesa no vuelve a comprar otros. Más conocidos como los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan, su filosofía se sustenta sobre tres pilares: la artesanía con una clara reivindicación de sus raíces, se definen como Proudtuguese la sostenibilidad y el diseño de prendas para todo tipo de cuerpo.
Levi’s
Todos y cada uno de sus diseños son una de las mejores inversiones que puedes hacer porque durarán décadas y seguirán siendo tendencia, tal y como demuestra el triunfo actual de sus jeans vintage.
Wrangler
Wrangler fue pionero al añadir remaches planos, para que no rallasen la silla de montar, o bolsillos para llevar el reloj de cadena. Casi medio siglo después, sus objetivos han evolucionado, pero siguen igual de claros: que los vaqueros de Wrangler mantengan a quien los lleva fresca en verano y calentita en invierno. De aquella época quedan sus costuras y sus siete trabillas, que se han convertido en marca de la casa.
Frame Denim
Los diseños de esta marca, fundada en el año 2012, son la prueba física de que unos pantalones vaqueros pueden ser tanto o más elegantes que unos de vestir. Precisamente si algo caracteriza a Frame es su obsesión por jugar de una forma muy sutil con las formas.
Khaite
Que todas y cada una de las prendas que llevan el sello Khaite sean dignas de admiración no evita que sus pantalones vaqueros destaquen por encima de todas.
7 For All Mankind
Nacidos para responder a una necesidad, la de sus creadores por encontrar vaqueros de calidad, las creaciones de 7 For All Mankind han protagonizado uno de los ascensos más meteóricos que se recuerdan: llegaron al mundo en Los Ángeles, en el año 2002
Re/done
Su nombre evoca la apuesta de sus fundadores por el reciclaje y la sostenibilidad, y sus diseños se sustentan en la idea de que existen pocos vaqueros más completos que los Levi’s.