26 octubre, 2021
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Marcas de belleza que debes probar

Las marcas de belleza están creciendo día a día, con innovadoras propuestas, ponen su experiencia en líneas de productos que querrás mantener en rotación constante. Tanto los nuevos nombres independientes como las marcas heredadas han estado a la altura de las circunstancias, ampliando sus ofertas de productos para adaptarse a las exigencias del mercado.

  • Epara,Ozohu Adoh

Ozohu Adoh, fundadora nacida en Nigeria y con sede en Londres, encontró su camino hacia la belleza a través de la experiencia personal, en busca de productos que se dirigieran a su piel seca y temperamental. Creó Epara, una línea con mentalidad sostenible formulada específicamente para cuidar los cutis ricos en melanina, que pueden ser propensos a la hiperpigmentación. El nombre de la marca, tomado de un dialecto nigeriano, significa “capullo” uno mismo, y este suero hidratante hace precisamente eso, con extracto de raíz de regaliz iluminador, aceite de incienso y extractos florales para fortalecer la barrera cutánea

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  • Golde, Trinity Wofford

La marca Golde para el cuidado de la piel y el bienestar utiliza súper alimentos para potenciar el cuidado de la piel. Creada en Brooklyn por la cofundadora y directora ejecutiva Trinity Wofford en 2017, esta línea de productos utiliza ingredientes puros y naturales para mantener la piel clara, saludable y radiante.

Mouzon Wofford se ha convertido en la mujer negra más joven en vender su línea en Sephora , que lo logró a los 25 años.

  • Buttah Body Trio por Dorion Renaud

Piense en este juego de Buttah de Dorion Renaud como un elemento esencial para el cuidado personal. El trío incluye una manteca corporal hidratante batida, una barra corporal para pulir la piel hecha con manteca de karité y carbón activado y un gel de baño nutritivo y suavizante.

  • Flaunt, Lauren Napier

Las toallitas empaquetadas individualmente vienen en empaques reciclables, y notablemente fotogénicos, y son perfectas para guardarlas en tu bolso para arreglarte después del gimnasio o para un vuelo largo. Además, hacen más que solo desmaquillar; infundidas con agua, aloe y extractos de manzanilla y pepino, las toallitas ligeramente texturizadas ayudan a exfoliar y eliminar los aceites y la acumulación del día.

  • Keys  Soulcare, Alicia Keys

Inspirada por su viaje personal en el cuidado de la piel y sus antiguos rituales probados y verdaderos, Alicia Keys creó Keys Soulcare para ofrecer a los clientes una gama de productos que habla meditativamente a la mente, el cuerpo y el espíritu. Desde el limpiador facial ultra hidratante y el bálsamo facial hasta un exfoliante iluminador y una vela que mejora el estado de ánimo, tu piel y tu aura brillarán en poco tiempo una vez que estas gemas se incorporen a tu rotación diaria.

  • KNC, Kristen Noel Crawley

Kristen Noel Crawley presentó por primera vez KNC Beauty al mundo de la belleza con el lanzamiento de una única máscara de labios totalmente natural  y desde entonces ha crecido hasta incluir una gama completa de tratamientos para el cuidado de la piel, como una mascarilla para ojos de retinol en forma de estrella, exfoliantes labiales, bálsamos labiales y mascarillas en hojas.

  • Master plan Epilogic de Chaneve jeanniton

Formulado con el rigor que uno espera de un cirujano plástico oculofacial, Epi.logic adopta un enfoque elegante y orientado a resultados. Chaneve Jeanniton, MD, lanzó la línea en 2019, con crecientes elogios en torno a sus sueros de alta potencia. Éste, con factores de crecimiento epidérmico y péptidos para estimular los procesos naturales de reparación del cuerpo.

  • U54 Thrones ,Cristina Funke Tegbe

La fundadora Christina Funke Tegbe creció en Texas con productos básicos para el cuidado de la piel como la manteca de karité y el jabón negro, pero fue un viaje fundamental hace seis años, a través de Ghana, Marruecos y Nigeria , que alimentó su visión para una marca de belleza.

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