27 abril, 2020
- Publicidad -

Maneras de mejorar tu espacio de trabajo en casa

[anuncio]

Trabajar desde casa es algo que todos nos estamos viendo forzados a hacer. A menudo, los trabajadores a domicilio se las arreglan para convertir la mesa de comedor familiar en una oficina improvisada, lo cual está muy bien si es algo excepcional, pero si planeas trabajar desde casa de manera más eficiente y ordenada, definitivamente necesitarás un espacio más permanente. Aquí te damos algunos consejos para mejorar estos espacios.

Ordena todo

Este es el momento perfecto para despejar. Dedica un tiempo serio a cada habitación de la casa y vacía cada rincón y grieta, deshaciéndose de cualquier artículo que no desees. Además de eliminar el desorden no deseado en su hogar, una buena limpieza es una manera fantástica de ver exactamente cuánto espacio podrías utilizar para tu nuevo espacio de trabajo.

Encuentra tu espacio

Las habitaciones de repuesto, un loft o incluso un cobertizo son fantásticas oficinas en el hogar. Pero para aquellos sin el lujo de estos espacios adicionales, no se desesperen. Su épico desorden puede haber revelado algo de espacio muerto en su hogar. Con un poco de creatividad, el área debajo de las escaleras o un pequeño nicho podría convertirse en la oficina en el hogar perfecta. Opta por un escritorio plegable que se pueda guardar cuando no esté en uso y una silla que complemente la decoración existente y listo, tu propio espacio de trabajo dedicado.

Escritorio de trabajo

El trabajo de todos es diferente y, por lo tanto, son los requisitos de todos. Sin embargo, lo único que la mayoría de nosotros necesitamos es un escritorio. Un buen escritorio de trabajo debe estar diseñado ergonómicamente para garantizar que tengas suficiente espacio para las piernas durante largos períodos de tiempo sentado. También debe ser lo suficientemente grande para todas las herramientas de su oficio: papeleo, una computadora portátil y toda la parafernalia que necesitamos para hacer tu trabajo.

Ten buena iluminación

Siempre que sea posible, asegúrate de que tu oficina en el hogar reciba mucha luz natural para mantener la productividad y la creatividad al máximo. También ayudará a alegrar tu estado de ánimo, asegurando que incluso las tareas más aburridas se marquen de la lista de tareas pendientes. Una gran lámpara de escritorio es imprescindible y, una vez más, usa los interiores existentes como inspiración a la hora de elegir la tuyo.

Agrega plantas

Casi todas las oficinas tienen al menos una planta; y no está ahí simplemente para verse bien. Se dice que las plantas en el espacio de trabajo aumentan la productividad y mantienen a raya el estrés. Así que asegúrese de que tu oficina en casa tenga al menos uno. Lo mejor de las plantas es que, literalmente, vienen en todas las formas y tamaños, por lo que no importa cuán inusual, minuciosa o peculiar sea su oficina, siempre encontrarás una que se ajuste.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.