25 enero, 2021
- Publicidad -

¿Maluma anuncia embarazo? El cantante causó revuelo con una foto

Vaya alboroto el que causó Maluma el fin de semana en Instagram luego de compartir una misteriosa fotografía que dejó sin palabras a sus 56.8 millones de seguidores.

«Tengo algo que decirles», anunció el colombiano en la sección de Stories para después publicar una imagen en la que aparece abrazando un vientre sobre el que se lee el mensaje «#7DJ».

¿Maluma anuncia embarazo? El cantante causó revuelo con una foto

Aunque el cantante no dio más detalles, se puede saber que dicha postal es reciente ya que Maluma luce la mitad de su cabello rapado, look que estrenó hace un par de días.

Automáticamente las alarmas saltaron entre sus seguidores y amigos que felicitaron al artista dando por sentado que hay un bebé en camino.

«Felicidades, hermanito», «¿Maluma baby va a tener un Maluma baby? «, «¡Qué está pasando!», «¿De qué nos perdimos?», «Debe esperar un bebé para el 7 de junio», «Voy a llorar de la emoción», fueron algunos de los comentarios que le dejaron junto a la instantánea en blanco y negro.

Sin embargo, hubo quienes no creen que el reggaetonero de 26 años será papá y sospechan que podría tratarse de una manera muy ingeniosa promocionar su próximo proyecto musical.

«Yo digo que es marketing para un proyecto o algo así», «Seguro es ‘7 días en Jamaica’. Recuerden que él estuvo allí unos meses atrás grabando canciones», explicó un usuario en Twitter.

Hasta el momento Maluma no ha dado más detalles de la polémica imagen y no termina de quedar claro si es un anuncio de que va a ser papá o si está jugando al despiste con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Los cibernautas también sospechan que podría tratarse del vientre de Susana Gómez, la arquitecta colombiana con la que desde hace meses se le relaciona al intérprete de ‘Hawái’.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir el romance, antes de terminar el 2020 los paparazzi captaron a Maluma y Susana paseando tomados de la mano mientras hacían compras navideñas en un exclusivo centro comercial de Miami.

- Publicidad -