29 marzo, 2017
- Publicidad -

Mall Multiplaza lanza exitosa campaña “Futcourt de Multiplaza”

Por segundo año consecutivo, Mall Multiplaza junto con sus aliados estratégicos Claro, Credomatic, American Express y Zambos, lanzaron la exitosa campaña “Futcourt de Multiplaza”. Dicho lanzamiento contó con la presencia de las reconocidas presentadoras deportivas: Carolina Guillen y Adriana Monsalve.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble, enunció: “Con mucho orgullo lanzamos nuestra campaña “Futcourt” donde presentamos nuestros Food Courts de Tegucigalpa y San Pedro Sula como un espacio moderno, con WiFi gratis, seguro y donde nuestros visitantes encontrarán una amplia oferta gastronómica local e internacional. Un lugar donde nuestros visitantes se sientan en casa y disfruten de la emoción de ver a su equipo favorito en nuestras pantallas gigantes”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mall Multiplaza lanza exitosa campaña “Futcourt de Multiplaza”

El lanzamiento de esta importante campaña contó con la presencia de Carolina Guillén quién formó parte el año pasado del lanzamiento de Futcourt, y adicional Multiplaza sorprendió con la llegada de Adriana Monsalve. Estas dos bellísimas mujeres compartieron con los asistentes de su experiencia en el ámbito deportivo y a su vez, invitaron a los aficionados del futbol a disfrutar de los partidos de sus equipos favoritos en el foodcourt de Multiplaza.

Durante el lanzamiento Multiplaza y sus patrocinadores, anunciaron que por las compras mínimas de L100 en cualquiera de los restaurantes del foodcourt de Multiplaza de Tegucigalpa y San Pedro Sula, los clientes podrán acumular tickets electrónicos participar en la rifa de los siguientes premios:

  • Un paquete para dos personas para ver un partido del Real Madrid o Barcelona en España.
  • Un paquete para dos personas para presenciar el encuentro eliminatorio al mundial entre Honduras y México en México.
  • Un paquete para dos personas para presenciar el encuentro eliminatorio al mundial entre Honduras y Panamá en Panamá.

Mauricio Dávila, Jefe de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras explicó a los presentes “Vivir la emoción del futbol es algo que nos caracteriza como hondureños, Claro como máximo Patrocinador de la Selección Nacional se interesa en que todos podamos estar pendientes y apoyarlo a través de la pantalla gigante del Food Court con señal de Claro Hogar; al igual los usuarios también podrán seguir su deporte favorito por medio de nuestra App de Claro Fanáticos enviando la palabra FAN al 8201”.

DSC_8672

A su vez, Mónica Arita, Jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de BAC|Credomatic,  anunció increíbles beneficios para sus tarjetahabientes que consuman dentro de los Food Courts de Multiplaza: “como líderes en promociones, en BAC |Credomatic continuamos generando acciones para beneficiar a nuestros tarjetahabientes, por ello una vez más decimos presente en el evento   Fut Court en alianza con Mall Multiplaza. Durante el mes de febrero les invitamos a disfrutar de los mejores encuentros deportivos en el FutCourt del Mall Multiplaza en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde podrán obtener hasta 20% de descuento al pagar con sus tarjetas de crédito American Express de Credomatic y 15% de descuento con las demás tarjetas de crédito Credomatic y BAC|Débito en restaurantes seleccionados”.

“Invitamos a quienes aún no son clientes a solicitar su Tarjeta de Crédito o Débito para que puedan gozar de las mejores promociones con BAC|Credomatic”, concluyó  Mónica.

Luis Weddle, Gerente de marca de Yummies manifestó “Saborear la pasión del Futbol es la meta de Zambos y como patrocinador de la Selección Nacional se une a Multiplaza para que los consumidores que vienen al food court puedan disfrutar y compartir de nuestros deliciosos productos, tendremos muchas actividades en la que todos podrán degustar de producto y muchas sorpresas más. Invito a todos los presentes a que disfruten de los partidos deleitándose de Zambos ”.

Se informó durante el Evento que se estarán transmitiendo partidos como: La Champions, La Copa del Rey, La Liga Española, Copa Confederaciones y la Eliminatoria Mundialista, entre otros.

La campaña cuenta con el patrocinio de: Credomatic, American Express, Zambos y Claro.  Y el copatrocinio de: Radio House, Claro Fanáticos, Hotel Real Intercontinental, Paradise Hotel and Resorts, AT Honduras, Auto Excel Automotriz y Diario El Heraldo.

Acerca de Carolina Guillen: Carolina Guillen, presentadora de ESPN, es una de las mujeres más admiradas y respetadas entre las latinas que se desempeñan en el periodismo deportivo para Latinoamericano.

Acerca de Adriana Monsalve: Presentadora de Univisión Deportes,  periodista venezolana que se ha convertido en una de las presentadoras hispana de deportes más reconocidas en Estados Unidos, es un ejemplo para otras mujeres que quieren ejercer el periodismo deportivo.

- Publicidad -