10 noviembre, 2021
- Publicidad -

Malala Yousafzai anuncia su matrimonio

Malala Yousafzai ha confirmó a través de una publicación de Instagram que está casada. “Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malala (@malala)

La activista de la educación de las niñas ,  graduada de la Universidad de Oxford y ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven de la historia reveló previamente sus dudas sobre el matrimonio en la edición de julio de 2021 de British  Vogue . «Todavía no entiendo por qué la gente tiene que casarse», le dijo a Sirin Kale. “Si quieres tener una persona en tu vida, ¿por qué tienes que firmar papeles de matrimonio, por qué no puede ser simplemente una sociedad? Mi madre es como … ‘¡No te atrevas a decir algo así! Tienes que casarte, el matrimonio es hermoso ‘”.

Malala, cuyos padres tuvieron lo que ella describe como “un matrimonio amoroso arreglado”, insinuó que la experiencia de ver cómo sus amigos de la universidad se establecían gradualmente le había abierto la mente a la perspectiva. “Incluso hasta mi segundo año de universidad”, dijo, “pensé: ‘Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos, solo voy a hacer mi trabajo’. Voy a ser feliz y vivir con mi familia para siempre. No me di cuenta de que no eres la misma persona todo el tiempo ”, continuó. «Tú también cambias y estás creciendo «.

- Publicidad -