6 septiembre, 2022
- Publicidad -

Makeup trends: maquillaje monocromático

El maquillaje monocromático está de moda y aquí te decimos cómo realizarlo, aquí te diremos la forma más sencilla de crear y lucir este look que, además, es el favorito de las celebridades.

Esta técnica no es más que aplicar la misma gama de colores para que tu rostro luzca armónico en ojos, mejillas y labios. Así que puedes optar por un look con colores neutros y suaves o uno más atrevido e intenso con tonos más fuertes, así que apuesta por un solo color y saca tu lado más beauty.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para iniciar tu maquillaje, prepara tu rostro con Fit Me Base, una de las gamas más extensas de tonos, que te permiten elegir el ideal para igualar tu color y textura de piel, dejando un acabado matificado y disminuyendo visiblemente los poros.

Los ojos son una parte muy importante, por ello te sugerimos la paleta de sombras The blushed nudes eye shadow palette, atrévete a crear un look en tonos nude con sus 12 sombras de ojos deslumbrantes en una sola paleta, para que puedas crear looks de maquillaje de ojos personalizados. Incluye pigmentos dorados, beige, rosas, arena, bronce y grises.

Pin on Dicas de maquilhagem

Agrega un poco de color radiante a tus mejillas y dimensión a tu rostro con Dream Matte Blush. Nuestro rubor mate en crema fácil de difuminar, que se convierte en polvo, es de larga duración y a prueba de agua. Aplícalo debajo de los pómulos para resaltar las mejillas.

Los labios juegan un papel muy importante, así que elige un tono que vaya con los colores que has aplicado hasta el momento, la colección de labiales líquidos matte Super Stay Matte Ink City

Luce una piel con un acabado monocromático matte natural, suave y sedoso. Siéntete hermosa y disfruta de este nuevo look.

- Publicidad -