16 julio, 2021
- Publicidad -

Makeup tips para que tu base quede perfecta

Aunque parezca sencillo, la base de maquillaje puede arruinar o realzar tu look. Por eso las mujeres que lo toman como «un paso más» caen en los mismos errores una y otra vez.

Tips de belleza para aplicar la base sin que te que

Busca la textura adecuada.

Desde polvos hasta geles, las bases de maquillaje deberían adaptarse a tu piel sin importar marcas o modas. Si no estás segura, apuesta por las versiones en crema. Son ligeras y puedes «construir» capa por capa para obtener resultados .

Prepara tu piel.

Utilizar base sin una capa protectora (bien sea cremas o prebases), reseca el cutis y lo que menos quieres es que se note a final del día. Aplica algo antes en tu rostro. un hidratante más el primer hará que tu base se mantenga fija por más tiempo.

Aplica con esponja.

Las brochas no tienen nada malo pero, si realmente buscas una apariencia natural, utiliza una esponja.  Las de tipo «huevo» que lleva el maquillaje hasta cualquier esquinita. No olvides humedecer un poquito el aplicador.

Base primero, corrector después.

El orden de los factores sí altera el producto en materia de maquillaje. Una vez que apliques tu base, sigue con el corrector. De esa forma evitar mezclar ambos productos innecesariamente.

Sella.

Eso sí, no con los típicos polvos compactos. Con ellos retiras la grasa. Para sellar la base, esparce polvos sueltos finos con una brocha gigantesca. Aún si tu piel está reseca, no se verá tan acartonada.

 

- Publicidad -