30 abril, 2021
- Publicidad -

Lugares para ir el fin de semana: La Tigra hiking trip

¿Estás intentando encontrar algo que hacer con tus amigos este fin de semana? Buenas noticias, La Tigra ya está abierto para visitantes y es el lugar perfecto para que tu y tus amigos pasen el rato y disfruten del aire libre. 

El Parque Nacional La Tigra ubicado más adelante del Picacho, ofrece muchas actividades para los visitantes. Con el costo de entrada de solo 50 lempiras, es una visita de fin de semana accesible para todos y ofrece todas las hermosas vistas y atracciones del parque. Una vez que llegues allí, generalmente se recomienda que vayas con un guía para que no te  pierdas en el parque, pero si te sientes aventurera, puedes explorarlo todo por tu cuenta con el mapa que te dan una vez que llegas. 

Lugares para ir el fin de semana: La Tigra hiking trip

Entonces, ¿qué puedes hacer una vez que estés allí? Una de las zonas más visitadas del parque es la cascada. Es una hermosa cascada con árboles grandes y llenos que rodean el área, perfecto para ese #InstagramMoment.

Lugares para ir el fin de semana: La Tigra hiking trip    Lugares para ir el fin de semana: La Tigra hiking trip

¡Otras cosas que puedes hacer es el canopy! Si estás buscando una actividad emocionante que haga que tu adrenalina suba y que tu corazón se acelere, esta es definitivamente una de las actividades que debes hacer.

Lugares para ir el fin de semana: La Tigra hiking trip

- Publicidad -