29 marzo, 2021
- Publicidad -

¡Lucifer regresa! fijan fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 5

Los últimos ocho episodios de la temporada 5 de Lucifer estarán disponibles a partir del 28 de mayo.

Netflix ha anunciado este lunes que los últimos ocho episodios de la quinta temporada del procedimiento de fantasía descenderán de los cielos el 28 de mayo. La primera mitad de la temporada 5 cayó en agosto. En el final de mitad de temporada, el ágil ángel caído de Tom Ellis se asoció con Amenadiel (DB Woodside) para luchar contra su hermano Michael (Ellis) y Maze (Lesley-Ann Brandt) en medio del precinto congelado de LAPD. La única razón por la que el grupo no se golpeó hasta la muerte fue porque el Dios eternamente distante (Dennis Haysbert) descendió del cielo y detuvo la brutal pelea.

¡Lucifer regresa! fijan fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 5

Como era de esperar como varias de las producciones en este último año se había retrasado por la pandemia a causa del COVID-19. Afortunadamente, la producción de la sexta y última temporada está terminando, por lo que no debería haber una gran espera entre la segunda mitad de la penúltima temporada y el comienzo de las últimas entregas.

Afortunadamente, la producción de la sexta y última temporada está terminando, por lo que no debería haber una gran espera entre la segunda mitad de la penúltima temporada y el comienzo de las últimas entregas.

 

- Publicidad -