28 octubre, 2020
- Publicidad -

Lucas Bravo, cosas que no sabías sobre el actor de la serie Emily en París

Si te cautivó el chef Gabriel en Emily en París, no estás sola. Hay una razón por la que Emily se sintió atraída por él, ya que Lucas no solo es extremadamente encantador, sino también guapo. Hoy te compartimos 8 cosas que no sabías del apuesto actor, Lucas Bravo.

Actualmente Lucas Bravo tiene 32 años y mide 1,82 m, lo curioso es que ha logrado mantener oculta la fecha exacta de su nacimiento, por lo que este actor francés aún tiene muchos misterios a su alrededor.

Actor y modelo

Lucas Bravo nació en Niza, Francia, sin embargo, sus profesiones como actor y modelo le han llevado a vivir largos periodos en Estados Unidos, lo que ha provocado que el inglés sea su segunda lengua.

Su primera vez

El primer papel de Lucas Bravo dentro de una producción cinematográfica fue en el cortometraje Subtítulos en 2013. A partir de ese momento se ha dedicado a trabajar en este formato fílmico, de hecho Emily en París es apenas su cuarta serie y su primera experiencia en una producción estadounidense.

Nueva película

Curiosamente Lucas Bravo  ha trabajado en una sola película, esto sucedió con La crème de la crème en 2014,  se encuentra entre el reparto de la cinta Mrs Harris Goes to Paris donde trabajará junto a Isabelle Huppert y Jason Isaacs.

Nuevo cortometraje

A pesar de la pandemia, Lucas Bravo aún se encuentra esperando el lanzamiento de su nuevo cortometraje: Relation Libre, el cual teóricamente será en cualquier momento del restante 2020.

Modelo para Chanel

¿Recuerdas que mencionamos la faceta en modelaje de Lucas Bravo? Esto le ha llevado a trabajar en campañas de alto perfil, inclusive es recordado por su participación en un comercial de Chanel junto a la actriz británica Ellie Bamber.

Auténtico cocinero

Existen papeles que sencillamente llevan el nombre del intérprete desde su construcción, este fue el caso de Lucas Bravo, quien al igual que Gabriel en Emily en París, cuenta con habilidades en la cocina y trabajó como ayudante de chef años atrás, incluso él se encargó de cocinar algunos platillos para la producción de Netflix.

Adora ‘Sex and the City’

Existen pocos fans de Sex and the City al nivel de Lucas Bravo, quien ha declarado que ha visto la serie en múltiples ocasiones de arriba abajo. Curiosamente, Emily en París fue creada por el mismo Darren Star, encargado de llevar a la pantalla el éxito protagonizado por Sarah Jessica Parker.

Espíritu aventurero

Lucas Bravo es amante de la naturaleza, sus constantes viajes demuestran la conexión que tiene con lugares amplios y repletos de flora y fauna. Es común verlo con chamarra y mochila al hombro.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.