6 octubre, 2021
- Publicidad -

Los trucos de Jennifer Lopez para aparentar menos edad

Hay alguien que siempre roba miradas en las red carpets y en el street style es Jennifer López, pues además de que esta celebridad es toda una fashionista, a sus 52 años mantiene un cuerpo y cutis de impacto, ¿Cómo lo logra? Te revelamos qué hace Jennifer López para mantenerse joven y seguir siendo una de las famosas más atractivas del mundo del espectáculo.

  • Se cuida del sol

Una de las principales cosas que hace Jennifer López para mantener su piel joven y lucir una piel radiante es usar bloqueador todos los días y evitar exponerse al sol por largos períodos. También lava su rostro, usa sérums y aplica cremas de día y de noche.

  • Luce peinados que estilizan su rostro

Jennifer López sabe bien que los peinados pulidos y con altura (o dimensión) estilizan su rostro y la rejuvenecen; por eso, ¡son sus favoritos para la alfombra roja y el street style! Para equilibrar su rostro tipo diamante casi siempre deja la frente al descubierto o bien, enmarca su mirada con un fleco de cortina que le resta edad.

  • Manicure y accesorios on point

Un manicure bien hecho siempre quita años de encima y Jennifer López es la prueba, pues como costumbre luce las uñas arregladas, con colores que le favorecen a su tono de piel y luce sus manos con joyería y bolsos en tendencia.

  • Prueba diferentes tipos de ejercicio

Otra de las cosas que hace Jennifer López para mantenerse joven es hacer mucho ejercicio. Seguir una rutina muy completa que incluye diferentes técnicas, desde abdominales, planchas y push ups.

  • Come sanamente

Sin duda, la alimentación es clave para que la diva se mantenga joven. Por eso, ella opta por opciones orgánicas como ensaladas, salmón y algunos snacks. ‘Siempre llevo snacks saludables, como frutas y vegetales’.

  • Evita los malos hábitos

¿Otra de las cosas que hace Jennifer López para mantenerse joven? ‘Nunca fuma, ni bebo alcohol o toma café.

Sigue un estilo de vida muy saludable que le ayuda a lucir increíble con el paso de los años. Jennifer López también consume proteína

  • Makeup con bronceado natural

Sí, el look bronceado ya es un statement en el beauty look de J.Lo, pero su secreto para que éste la haga lucir joven es que se vea natural y se funda sobre su piel luminosa. De acuerdo a varias confesiones de sus makeup artists,  usa un bronceador líquido y otro en polvo (ambos en tonos dorados y no anaranjados), además de cuidar su piel con una religiosa  rutina de skincare.

- Publicidad -