1 octubre, 2020
- Publicidad -

Los tonos de pelo que triunfarán en otoño

Nueva estación, nuevas tendencias en el mundo capilar. En general, los directores de salón y los especialistas en color mantienen un cierto cuórum sobre los tonos que más vamos a ver en el street style en apenas un par de semanas, algunos muy atrevidos como el Cherry Red o la técnica Half & Half, y otros más naturales como los  castaños y cenizas en distintos grados.

Tendencia a las patillas bicolor y en tonos fantasía entre las chicas más jóvenes,  el tono strawberry blonde, que fusiona el rubio y el pelirrojo, va a arrasar esta temporada; al igual que los tonos café.  De entre todas las posibles tendencias y estilos capilares, los expertos coinciden en que estos tonos y técnicas son los que más se van a llevar este otoño.

  1. Tweed

 Es una redefinición de las mechas balayage que combina diferentes tonos para hacer un efecto degradado y tridimensional. Es muy interesante para quienes buscan algo más suave entre el tinte y la mecha, el efecto es bonito porque no se sabe bien lo que es, parecido a la shatush -mechas largas, parecidas a las californianas pero con más color.

What Is 'Tweed Hair'? The Balayage Highlighting Technique Is Trending for Fall | Allure

  1. Cherry Red

Un tono muy atrevido y con mucha personalidad que suele favorecer sobre todo a las pieles más bronceadas. Posee varios matices y existen varias versiones de este peculiar cereza.

6 Cherry Red Hair Ideas Ripe for Picking | Wella Professionals

  1. Half & Half

Esta técnica es un bicolor con colores fantasía que se popularizó en los últimos tiempos por cantantes como Dua Lipa y Billie Eilish y se caracteriza por generar un fuerte contraste.

Dua Lipa blonde hair color in 2020 | Dua, Hair styles, Hair color

  1. Dark Chocolate

Este color es ideal para chicas jóvenes. La ventaja que tiene esta coloración es que el pelo luce brillante, saludable y rejuvenecido. Además, que no llama apenas la atención como los colores más vibrantes.

Luxury Dark Chocolate Hair Color with Caramel Highlights Picture Of Hair Color Style 2020 398013 - Hair Color Ideas

  1. Light Ash Blonde

Esta tonalidad sienta bien a las pieles pálidas y rosadas. Se trata de un rubio ceniza, que oscila hacia lo apagado y lo frío. Dependiendo del óvalo de la cara, marcaríamos el contouring para definirla y estilizarla.

Verdon 9/1 Very Light Ash Blonde Hair Color | Shopee Philippines

  1. Shadow Roots

Se trata de unos reflejos muy finos que se pierden en la melena, recomendable en cabellos oscuros, ya que no se aprecia en las melenas claras. Esta técnica es importante marcarla con el pincel porque la difuminación es la clave.

How to Do Shadow Root Hair - 6 Tips & Tricks – WeTellYouHow

     7. Castaño Espresso

Es un castaño oscuro con mucha profundidad que mantiene el brillo en todo momento pero que también requiere de mucho cuidado. Hay que evitar el calor como planchas y secadores, de secado al aire libre mucho mejor. Para proteger el color, hay que usar frecuentemente champús y acondicionadores especiales. En mujeres de piel oscura o aceitunada queda perfecto.

Estos son los colores de pelo tendencia de los que te enamorarás para un cambio de look en 2020 | Telva.com

  1. Ceniza Pálido

Es un rubio más pálido que parte desde más debajo de la raíz, confiriéndole cierta naturalidad porque no va desde el nacimiento del pelo.

CABELLO-RUBIO-CENIZO | Belleza & Bienestar de Canipec

  1. Caramelo Mocha

Más indicado para mujeres morenas, en la técnica se puede fusionar el bronde y el tiger eye, respetando cuatro o cinco dedos desde la raíz. Es un color castaño oscuro con reflejos caramelo que queda bien en caras redondas y cuadradas”.

Caramel Mocha - Bangstyle - House of Hair Inspiration

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.