- Publicidad -
|
Los secretos de Jennifer Lawrence para estar en forma |
Jennifer Lawrence es de las actrices más bellas y talentosas de esta generación. Al parecer, esta joven actriz, que protagonizó el film “Los juegos del hambre”, afirma que no le gusta hacer dieta porque le gusta comer y no está dispuesta a pasar hambre.
Lawrence aprendió a comer bien y a llevar una vida activa y saludable gracias a su gimnasio. Cuenta que su rutina diaria es ejercicios cardiovasculares por las mañanas, y planes más relajantes como el yoga al atardecer
Jennifer ingiere diariamente agua mezclada con un poco de limón y alterna con agua de coco.
Siempre consume muchas frutas y verduras.
La actriz reveló que no se priva de nada: Le gusta comer de todo, no es una persona de dietas estrictas. Si quiere una porción de pizza en un momento dado, pues se la come.
Lawrence prefiere intensificar su trabajo en el gimnasio si eso significa mantenerse en forma y seguir disfrutando de su pasión por la comida.
Rutina de ejercicios
Lo que sí hace es incrementar la intensidad de entrenamientos, porque quiere que su cuerpo sea de una determinada manera y hay prendas en las que le gusta seguir encajando. Prefiere poner esa fuerza de voluntad en el gimnasio y no privarse de comer .
La famosa estrella confía en el cardio y el pilates, disciplinas con las que no se gana volumen corporal sino que, por el contrario, tonifican los músculos a la vez que se pierde peso. Incluye accesorios de fitness como pesas o bandas elásticas.
Jennifer suele practicar ejercicios aeróbicos, bicicleta y bicicleta estática y le gusta mucho correr y hacer ejercicios más de lo normal
El método está compuesto por rutinas de 15 minutos de alta intensidad con ejercicios funcionales que tonifican todo los músculos.