8 marzo, 2021
- Publicidad -

Los momentos mas impresionantes de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Ayer Harry y Meghan Markle no se contuvieron durante su conversación reveladora con Oprah Winfrey, titulada Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special. Sigue leyendo para conocer los mejores momentos.

1. RECUERDO DE OPRAH DE LA BODA REAL
Winfrey habló sobre la boda real de 2018 y reveló que no se parecía a ninguna otra ceremonia a la que hubiera asistido. «Recuerdo mucho este sentido de la magia», dijo. «Cuando entraste por esa puerta, parecía que estabas flotando por el pasillo». A lo que Markle respondió: «Fue como tener una experiencia extracorporal en la que estuve presente».

2. FECHA REAL DE LA BODA DE LA PAREJA
Aunque el príncipe Harry y Markle se casaron públicamente el 19 de mayo, esa no es la fecha real de su boda. La duquesa de Sussex explicó que llamaron al arzobispo tres días antes y organizaron una ceremonia privada. “Este espectáculo es para el mundo, pero queremos que esto sea entre nosotros”, dijo.

3. EL DRAMA DE MEGHAN CON KATE MIDDLETON
Markle habló sobre su cuñada, Kate Middleton, y abordó los rumores que decían que hizo llorar a la duquesa de Cambridge antes de la boda real. Markle no solo desacreditó los chismes, sino que también reveló que Middleton la hizo llorar por los vestidos de niña de las flores, y no al revés. Sin embargo, Meghan reveló que Kate se disculpó y le envió flores.

4. LA HONESTIDAD DE MEGHAN SOBRE SER ‘SILENCIADA’
Según Markle, fue «silenciada» por la familia real una vez que comenzó a salir con el príncipe Harry. Todo comenzó cuando Oprah preguntó: “¿Estuviste en silencio? ¿O te silenciaron? Markle respondió de inmediato: «Este último».

Ella continuó: «A todos en mi mundo se les dio una directiva muy clara desde el momento en que el mundo supo que Harry y yo estábamos saliendo para decir siempre: ‘Sin comentarios’. Haría cualquier cosa que me dijeran que hiciera».

5. CONFESIÓN DE GOOGLE DE MEGHAN
La duquesa de Sussex explicó que se propuso mantenerse alejada de Google cuando comenzó a salir con el príncipe Harry. Sabía muy poca información sobre la familia real, tanto que no se dio cuenta de que estaba obligada a hacer una reverencia ante la reina Isabel, sin importar la ocasión. “Pensé, de verdad, que eso era lo que pasaba afuera”, dijo. «Pensé que era parte de la fanfarria».

Los momentos mas impresionantes de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

6. FALTA DE SEGURIDAD DE ARCHIE
Poco después de descubrir que estaba embarazada de Archie, la familia real le dijo a Markle que no sería un príncipe. Para colmo, Markle agregó: «No iba a recibir seguridad. Eso fue muy difícil «. Ah, ¿y cómo podríamos olvidarnos del momento en que el príncipe Harry abordó las preguntas inapropiadas de la familia real sobre el tono de piel de Archie?

7. CRISIS DE SALUD MENTAL DE MEGHAN
Markle habló sobre su salud mental y admitió que «ya no quería estar viva». Después de alertar al príncipe Harry, la duquesa se dirigió a la familia real, que se negó a brindar apoyo.

“Fui a la Institución y dije que tenía que ir a algún lugar para recibir ayuda”, dijo. «Me dijeron que no podía».

8. REVELACIÓN DE GÉNERO DE BABY #2
El Princípe Harry anunció el sexo del bebé número dos y reveló que está esperando una niña.

«Para tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?» Dijo Harry. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener más hijos, Markle confirmó: «Dos son».

9. LA EXPLICACIÓN DEL PRÍNCIPE HARRY PARA SALIR DE LONDRES
Cuando se le preguntó por qué dejó el Reino Unido, el príncipe Harry lo atribuyó a la «falta de apoyo y la falta de comprensión». También reveló que no sorprendió a la reina, a pesar de la creencia popular. «Nunca tomé por sorpresa a mi abuela», agregó el príncipe Harry. «Tengo demasiado respeto por ella».

Sin embargo, admitió que su padre, el príncipe Carlos, dejó de responder a sus llamadas una vez que el príncipe Harry decidió renunciar como miembro activo de la realeza.

- Publicidad -