16 agosto, 2022
- Publicidad -

Los mejores spots para acampar en Honduras

Si eres amante de la aventura ponle mucho cuidado a estos lugares en Honduras que son perfectos para acampar.

Parque Nacional La Tigra, en Tegucigalpa, ahí te encontrarás con muchos senderos atractivos, cascada y diversidad de vida animal. También encontrará un divertido camping.

- Publicidad -
- Publicidad -

Playa el Venado, Choluteca, es otra opción. En este lugar se puede observar la vía láctea, de igual modo vivir la experiencia de búsqueda de huevos y liberando tortugas golfinas. Eso lo puede hacer mientras nada en el mar y acampando a la orilla de la playa.

Cordillera del Merendón, dormir en este lugar es tener a su alcance una prodigiosa vista, y no solo del firmamento, sino de toda una ciudad. Ubicada en San Pedro Sula, esta sierra es sin duda uno de los mejores refugios donde acampar.

El Cerro El Pital es una montaña impresionante ubicada entre Honduras y El Salvador. Este lugar se encuentra a 13 km del casco urbano de San Ignacio y es considerado uno de los mejores lugares para acampar en Honduras. Podrás disfrutar de un clima frío ideal para una fogata, vegetación y vistas increíbles. Puedes llevar tu propio equipo para acampar entre el bosque.

 Campamento el Durazno. Si quieres encontrar un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza a tan solo minutos de Tegucigalpa encontrarás el Campamento el Durazno. Este es un lugar excelente para distraer la mente, hacer caminatas y campamentos que serán únicos para ti y tus amigos. Encontrarás cabañas rústicas, mirador, juegos para niños, lagunas y una cascada en la que te podrás dar un buen chapuzón.

Balneario natural el Triunfo, en Galeras el Paraíso, un balneario natural, en el cual puede sumergirse en sus aguas turquesa, además brindan el servicio de camping.

- Publicidad -