15 diciembre, 2021
- Publicidad -

Los mejores shampoo en seco

El shampoo en seco se posiciona, cada vez más, como una de las mejores opciones para el cuidado del cabello, especialmente cuando es necesario lavarlo todos o casi todos los días, y es que a todas nos ha pasado que nuestro cabello pierde vida y brillo a medida que los lavados se hacen más regulares.

Batiste Oriental Pretty & Opulent Dry Shampoo

Los mejores shampoo en seco

El shampoo de Batiste Oriental Pretty & Opulent es una de las mejores opciones del mercado, especialmente si se toma en consideración aspectos como la calidad precio. Una de las mejores características de este producto es que es apto para todo tipo de cabello. Es decir, no importa si tu pelo es liso, rizado, graso o seco.

Batiste sofort frisches Haar TrockenShampoo mini mix

Los mejores shampoo en seco

Cuando se trata de un shampoo de calidad y cómodo de llevar a todos lados, el Batiste sofort frisches Haar TrockenShampoo es una de las mejores opciones. Esta presentación es perfecta para llevar en el bolso a lugares como el gimnasio o a viajes cortos, ya que es pequeño y cabe en cualquier rincón sin ocupar casi espacio.

Lo mejor es que lo puedes usar, independientemente de tu tipo de cabello y tiene una fórmula suave, ideal si sufres de alergias. El modo de uso es muy sencillo y su método de acción es entre dos lavadas para que el pelo quede con volumen y un brillo natural.

Schwarzkopf Gliss Shampoo seco anti-grasa

Los mejores shampoo en seco

Este shampoo está especialmente formulado para los tipos de cabello que, por naturaleza, tienden a tener exceso de sebo, inclusive cuando no se ha hecho ninguna clase de actividad física.

Klorane shampoo Seco a la Ortiga

Los mejores shampoo en seco

Este shampoo natural seco es una magnífica opción si estás buscando algo sin muchos químicos y aditivos. Su fórmula contiene extractos de ortiga combinadas con otros agentes que ayudan a regular el sebo. Además, también tiene polvos que ayudan a absorber la grasa y mantener el cabello limpio y natural por más tiempo.

- Publicidad -