- Publicidad -
|
Los mejores protectores solares para evitar las arrugas del sol |
Una crema solar antiarrugas fortalece la piel y combate los daños producidos por la radiación solar. Aportan hidratación y restauran la salud de la piel a nivel celular.
Age Repair Fusion Water, ISDIN
Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte los daños provocados por el sol.
Sun Drops, Dr. Barbara Sturm
Un suero súper innovador (SPF 50) con una textura cremosa ligera que la piel absorbe rápidamente dejándola con un halo de luminosidad precioso, pero sin aportar peso extra ni grasa. Es un suero cómodo y versátil, ideal para poner encima de tu crema y/o maquillaje antes de salir a la calle .
Crema Protectora Antiedad Rostro SPF 50+, Yves Rocher
Su fórmula antiage, protege del sol, evita la aparición de manchas solares y tiene acción redensificante. Para pieles secas y/o maduras.
Photoderm Spot-Age SPF 50+, Bioderma
Contiene un compuesto inteligente de ingredientes activos contra las manchas solares y el envejecimiento. Con acciones preventivas y correctivas, garantiza una protección eficaz contra rayos UVA, rayos UVB, luz visible y radiación infrarroja.
Suncare Anti-wrinkle, Apivita
Crema solar facial con hoja de olivo que previene y reduce las arrugas. La combinación de filtros orgánicos y naturales SPF 50 protege de manera eficaz frente a las radiaciones UVA y UVB.
Sun Fluid Photoaging Control, Eucerin
Protector solar facial avanzado, apto para todo tipo de pieles, que protege la piel del daño visible y no visible causado por el sol, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y reduciendo visiblemente las arrugas, gracias al ácido hialurónico.
UV+ Anticontaminación SPF 50, de Clarins
Clarins apuesta por una multiprotección de ciudad ideal, eficaz e imperceptible en la piel. Esta crema indicada para todo tipo de piel protege contra los daños de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación preservando la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel.