18 febrero, 2022
- Publicidad -

Los mejores productos para una piel más luminosa

Estos productos te harán lucir una piel luminosa y perfecta.

  • Agua Termal de Avène

Una de las razones más habituales de que tu piel no esté tan luminosa como te gustaría es que ésta pierde hidratación a lo largo del día. Por eso, nuestro tip favorito es llevar siempre en el bolso una bruma hidratante de agua termal como esta de Avène.

  • Sérum Suprem 1st Essence de CLIV

Tu rutina beauty nocturna también jugará un papel muy importante en cómo luzca tu piel por las mañanas. Por eso, un producto muy recomendable es un sérum con el que des un masaje en tu rostro antes de irte a dormir. Este de CLIV mejora la elasticidad, devuelve la luz y da una piel luminosa.

  • Crema Exfoliante Desincrustante de Caudalie

Muchas veces nuestro cutis está apagado y no sabemos cuál puede ser la razón. En la mayoría de ocasiones, se debe a que no lo exfoliamos con la frecuencia correcta y las pieles muertas e impurezas hacen que la luminosidad quede escondida.

  • Soft Clean Gel Stem Cells de Fridda Dorsch

Otro de los factores que influyen en que tu rostro luzca más luminoso es una buena limpieza. Este gel (sin jabón) dejará tu piel libre de maquillaje, polución e impurezas.

  • Suero Advanced Night Repair de Estée Lauder

Otra opción de sérum nocturno es este de Estée Lauder.

  • Protector Facial SPF30 de Kiehl’s

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de todos los efectos dañinos de los rayos del sol. Uno de ellos es que, si no te proteges, la piel se queda apagada. Con este protector de Kiehl’s ya no tendrás que preocuparte

  • Prep + Prime Essential Oils Grapefruit & Chamomile de M.A.C

Para esos días que no has dormido suficiente y tu rostro lo refleja. Mezcla tu base habitual (o crema hidratante) con este aceite de M.A.C, los resultados te sorprenderán.

- Publicidad -