10 noviembre, 2021
- Publicidad -

Los mejores podcasts de comedia que debes escuchar

Cuando el mundo se siente como un lugar perpetuamente frío, tu jefe está respirando en tu cuello, los niños parecen poseídos por demonios y nada sale a tu manera, necesitas una buena risa. Una de esas risas que no puedes parar, no puedes respirar, no puedes hablar, perder el tiempo por unos minutos, una tipo de de risas se siente como un ejercicio para su alma. Pero si cree que debe guardar la alegría para una ocasión especial, es evidente que no está escuchando suficientes podcasts. Nuestros podcasts de comedia favoritos brindan esos momentos mientras viajas, cuando necesita una distracción de tareas sin sentido, en el gimnasio o, en realidad, en cualquier momento en el que puedas ponerte esos audifonos y salir de su propia cabeza. Te traemos los mejores podcasts de comedia que tienes que escuchar.

 

Comedy Bang Bang

Si eres nuevo en el mundo de los podcasts de comedia, comienza con este Oldie, pero Goodie. Cada semana, el anfitrión de Scott Aukerman y una lista completa de comediantes e invitados se reúnen para las entrevistas sinceras que a menudo se dividen en el programa de improvisación de la Parte, el estudio de carácter en vivo, y toda la hilaridad.

Anna Farris is Unqualified

Digamos que: Anna Faris no tiene derecho a darle un consejo a nadie. Pero ella lo hace de todos modos, y nos alegra que lo haga. Dibuja de su experiencia de vida y la de sus huéspedes de celebridades, Anna guarda un montón de consejos que, a pesar del título, en realidad son súper perspicaces.

With Special Guest Lauren Lapkus

La comediante Lauren Lapkus enciende el guión en el formato de la entrevista tradicional al tomar el papel del huésped en cada episodio de este podcast histérico. A veces, ella es un personaje original y otras veces, ella hace uno, pero siempre es offbeat y totalmente inesperado.

How Did This Get Made?

Algunas películas son tan malas que, son geniales. Si amas las malas películas, también entrarás en este podcast de intestino de comediantes Jason Mantzoukas, Paul Scheer y June Diane Raphael. No tienes que ver la película para disfrutar de cada episodio; Las bromas de los anfitriones son excelentes por sí solas.

Doughboys

Confía en nosotros: agarra un snack antes de golpear «jugar» en este podcast adictivo. Los comediantes Mike Mitchell y Nick Wiger invitan a los huéspedes especiales a revisar los restaurantes de comida rápida y cadena con ellos, y luego compartir los resultados en cada episodio. Los anfitriones con frecuencia continúan los largos tangentes fuera del restaurante real en episodios de conversación que definitivamente lo harán hambriento.

Sip On This

Sírvete un gran vaso de tu bebida favorita y prepárate para tomar un poco de «té» con la comediante Ashley Nicole Black. Ella tiene la toma de calor en todo, desde eventos actuales, hasta luchas de amistad en este podcast que le hará sentir en reconocimiento hasta el final.

Conan O’Brien Needs a Friends

Conan O’Brien realmente no necesita introducción, y probablemente no tenemos que convencerte que su podcast es tan gracioso como su show nocturno. Invita a los invitados a hablar sobre lo que está sucediendo con ellos y si pueden ser amigos reales una vez que las cámaras y los micrófonos, deja de rodar. Conan es un maestro de Banter, y se muestra en este podcast infeccioso.
Cuando suceden cosas terribles, a veces el único bálsamo efectivo es el humor. La anfitrióna Nora McInerny se enteró de esto  cuando perdió a su padre, marido y un niño por nacer dentro de un mes. En este podcast, ella invita a sus invitados a conversaciones sinceras y, a menudo, divertidas, sobre sus vidas después de la pena y la pérdida.

- Publicidad -