3 enero, 2022
- Publicidad -

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

¿Necesitas pruebas de que han pasado 20 años desde que Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en los cines? Rupert Grint te lo confirma: «Tengo cálculos renales y un bebé, así que el tiempo definitivamente ha pasado».

Sí, todos somos un poco mayores, un poco más sabios y mucho más nostálgicos por los días en que hacer cola para el estreno de una nueva película de Harry Potter era lo más destacado del año. Y ahora, estrenamos el especial  de 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts de HBO Max, que reunió a productores, directores y actores en un viaje al pasado.

El especial se estrenó el sábado, pero en caso de que tuvieras demasiado cansancio rezagado para verlo, aquí tienes todos los momentos importantes y las revelaciones de la reunión de Harry Potter que debes conocer.

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

Emma Watson estaba enamorada de Tom Felton.

En un momento del especial, Emma Watson (Hermione Granger) habló sobre el enorme enamoramiento que tenía por Tom Felton (Draco Malfoy) cuando se conocieron cuando eran niños. Según Watson, se enamoró totalmente durante una sesión de tutoría en el set en la que se les pidió que dibujaran a Dios. “Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta”, recordó. «Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él». En ese momento Watson tenía 10 años y Felton 12 o 13. Nunca pasó nada entre ellos (a pesar de los rumores de que los dos habían salido como adultos), pero Felton dijo que siempre tuvieron una relación especial. “Siempre he tenido una debilidad por ella, y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco «.

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

Daniel Radcliffe le escribió a Helena Bonham Carter una carta de amor.

Después de que terminaron de filmar la serie en 2011, Daniel Radcliffe (Harry Potter) decidió poner la pluma sobre el papel y enviarle una carta de amor a su coprotagonista de toda la vida, Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange). Tenga en cuenta que Radcliffe habría comenzado a trabajar con Bonham Carter en Harry Potter y el cáliz de fuego, que se filmó en 2004, cuando tenía unos 15 años. “Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. así que podría haber tenido una oportunidad ”, escribió en parte, lo que en realidad es un poco dulce. Y definitivamente merece apoyos por esperar hasta que terminaron de trabajar juntos para declarar su amor.

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

Watson y Radcliffe se ayudaron mutuamente a escribirle mensajes a sus «crushes».

Cuando no estaban bromeando entre tomas, Watson y Radcliffe supuestamente se ayudaban mutuamente a crear los textos perfectos para sus enamorados. “La cantidad de preparación y entrenamiento que Emma y yo nos daríamos al enviar mensajes de texto al sexo opuesto”, recordó Radcliffe. “Como si le estuviera enviando un mensaje de texto a un niño o si yo le estuviera enviando un mensaje de texto a una niña, yo diría, ‘Ella me envió tantos besos de vuelta, ¿qué hago? Esto es una pesadilla.'»

En cuanto a los enamoramientos en el set, según Matthew Lewis (Neville), hubo muchos. “Hubo enamoramientos y la gente salía y se separaba como lo harías en la escuela. Era exactamente el mismo ambiente, pero era solo en una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ”, dijo. Hablando específicamente sobre el cambio detrás de escena en la cuarta película, Harry Potter y el cáliz de fuego, Radcliffe lo describió como «hormona máxima».

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

Watson pensó seriamente en renunciar.

Si bien el estrellato mundial de la noche a la mañana fue duro para todas las estrellas jóvenes, Watson fue uno de los que pensó seriamente en renunciar y dejar atrás a Harry Potter. Según el director de La Orden del Fénix, David Yates, una de las primeras cosas que le dijeron cuando firmó para la película fue que Watson estaba considerando no regresar. «Pude ver que a veces me sentía sola», dijo Watson en el programa. Esa soledad, junto con la abrumadora comprensión de que la fama de Harry Potter la seguiría para siempre, parece haber hecho que Watson se detuviera. «El asunto de la fama finalmente había llegado a casa a lo grande», agregó. Pero ella nunca se dio por vencida. “Nadie tuvo que convencerme para llevarlo a cabo. Los fans realmente querían que tuvieras éxito, y todos realmente nos apoyamos mutuamente. ¿Qué tan bueno es eso?»

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

La vez, Hermione y Ron finalmente se besaron.

Puede que Watson siempre haya estado enamorada de Felton, pero definitivamente no estaba enamorada de Grint (Ron), especialmente cuando llegó el momento de filmar el primer beso de Hermione y Ron para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. “Besar a Rupert es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Simplemente se sentía mal, ¡mal en todos los niveles! Porque Dan, Rupert y yo somos hermanos”, recordó Watson.

En su entrevista grupal con los chicos, Watson bromeó: «Obviamente, besarnos fue lo más horrible por lo que cualquiera de nosotros ha tenido que pasar». Aparentemente, la escena fue muy difícil de superar por muchas razones, la primera fue que simplemente no pudieron llegar al beso. «Seguimos riendo, y estaba realmente asustado de que nunca lo conseguiríamos porque no podíamos tomarlo en serio». En cuanto a Grint, su recuerdo de la escena es un poco más confuso. “Creo que me desmayé. Solo recuerdo tu rostro acercándose cada vez más al mío”, dijo.

La preparación de la escena en el set tampoco ayudó. Las imágenes de las características especiales del momento exacto en que el director Yates les dijo a Watson y Grint que filmarían el beso esa semana, y prácticamente se puede ver cómo se forma el pavor. Entre los que hicieron que la escena del beso fuera particularmente estresante: el propio Radcliffe. «No mejoré esto porque me han dicho significativamente que solo estaba siendo un idiota absoluto sobre esto y estaba como, ‘¡Voy a ir al set y verlos besarse!'», Dijo. «Lo siento, muchachos».

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

El funeral de hámster en el set.

Durante su entrevista grupal con Radcliffe y Grint, Watson recordó a su hámster mascota, Millie, quien murió en el set y recibió un «ataúd de madera hecho a medida que tenía terciopelo en el interior, y tenía su nombre grabado, porque yo estaba fuera de mí «. ¡RIP Millie!

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

Justicia para la escena de baile de Harry y Hermione.

Pregúntale a cualquier fan de HP y te dirán que la escena de baile de Harry y Hermione en Las Reliquias de la Muerte es una de las escenas más controvertidas de la franquicia. Pero para Watson, es uno de los más queridos. “La escena que pensé que iba a ser realmente incómoda, y de la que no estaba seguro, fue nuestro baile. Esa es una de mis escenas favoritas de toda la serie ”, reveló en el especial. “Se dijeron muchas cosas en la escena que no se dijeron, y eso me encanta. Y también, de la misma manera que nuestros personajes tuvieron un momento de diversión, siento que tenemos que tener un momento de diversión, que también necesitábamos ”.

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

El final de Harry Potter.

Por mucho que Grint, Watson y Radcliffe lucharan a veces por estar en la franquicia de Harry Potter, el final fue agridulce y difícil. «Siento que perdí la noción de quién era yo y quién era el personaje y realmente no sabía dónde terminaban o comenzaban», recordó Grint, notando lo aterrador que era pensar en la vida más allá de Potter. «Cosas raras, incluso mi nombre no se sentía como mi nombre. Sentí que realmente solo sabía cómo hacer una cosa: sabía cómo interpretar a Ron «. Watson estuvo de acuerdo y señaló: «Es casi como si hiciéramos la forma más extrema de actuación del Método». Y Radcliffe agregó: «Cada parte de mi vida está conectada con Potter».

«Somos familia. Siempre lo estaremos ”, agregó Grint en una entrevista personal con Watson. «Aunque no nos vemos todo el tiempo, sí, es un vínculo fuerte que siempre tendremos y siempre seremos parte de la vida del otro».

 

Los mejores momentos del rencuentro de Harry Potter

J.K. Rowling está en la especial.

Si quieres ver el especial por ti mismo, solo debes saber que la autora de la serie J.K. Rowling aparece, aunque brevemente, un poco al principio y nuevamente hacia el final. A pesar de su ausencia en todas y cada una de las promociones para el especial de reunión, aparece alrededor de los ocho minutos para hablar sobre el desafío de elegir a Harry para Harry Potter y la piedra filosofal. Según los informes, su entrevista fue filmada en 2019, un año antes de que su ahora infame tweet de «personas que menstrúan» la puso en desacuerdo con muchos fanáticos LGBTQ + y una buena parte del elenco de las películas. Aparece brevemente un poco más tarde, pero aparte de esos breves clips de entrevistas y algunas menciones de los actores y cineastas, su presencia es mínima.

- Publicidad -