Los mejores looks de maternidad de Rihanna
EN CROMOSTV:
Casa Plus Banco Ficensa
  18 marzo, 2022
- Publicidad -

Los mejores looks de maternidad de Rihanna

Rihanna nos está dando cátedra sobre la moda cuando estás viviendo y disfrutando el proceso de la maternidad. Hasta el momento, el look mas impactante va a su inesperadaa sesión de fotos de anuncio de embarazo de enero con el papá del bebé A$AP Rocky, para la cual usó un abrigo de Chanel vintage de color rosa intenso, completo con jeans que rozaban el piso y cadenas de oro enjoyadas multicolores que cubrían su cuerpo desnudo. Los dos caminando por las calles de Nueva York luciendo felices y completamente enamorados.

Si bien la moda para las celebridades embarazadas suele invocar ajustes ajustados al cuerpo (al estilo de Kylie Jenner) o vestidos babydoll fluidos (Sophie Turner usó algunos envidiables), la magnate de Fenty está sacando a relucir su propio enfoque de sastrería. Vestirse (o, como parece ser el caso de RiRi, para) un bulto de bebé nunca ha sido tan divertido.

"El embarazo es un largo período de nueve a 10 meses. Tienes que disfrutarlo", dijo Rihanna a Entertainment Tonight. "La moda es una de mis cosas favoritas, así que estamos desafiando lo que significa estar embarazada y ser madre. A veces puede ser incómodo, así que puedes vestirte y fingir".

Disfruta de nuestra galería de fotos de los mejores atuendos de maternidad de RiRi.

- Publicidad -