9 julio, 2020
- Publicidad -

Los mejores libros de misterio

Miedo, intriga y adrenalina forman parte de uno de los géneros literarios más buscados y adictivos, las aclamadas obras de misterio. Si estás aquí de seguro eres de los que busca historias llenas de emociones y acción que te hagan sentir a viva piel lo que pasan los personajes en cada escena.

And Then There Were None: Agatha Christie

  Diez personas, una cena, un anfitrión desconocido con sed de venganza y espeluznantes asesinatos, son los ingredientes de esta maravillosa historia de misterio escrita por Agatha Christie, y que se ha convertido en uno de los 10 libros más vendidos a nivel mundial

Donde habita el miedo: Maite R.Ochontorena

  Maite R. Ochotorena escribe esta novela de misterio que profundiza en la psiqui de aquellas personas que han pasado situaciones de maltrato físico y emocional. En sus páginas la escritora te ayudará a irte adentrando en lo más oscuro del subconsciente de su personaje principal, mostrando una realidad dura pero necesaria.

El silencio de la ciudad blanca: Eva García

 Dando inicio a una trilogía, Eva García narra una historia absorbente, paseándose por leyendas, mitologías, arqueología, psicología criminal y secretos de familia que poco a poco darán forma a uno de los mejores textos de misterio de esta aclamada escritora.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff: Javier Castillo

    ¿Qué pasó con Miranda Huff? En esta historia de misterio, Javier Castillo decide profundizar en un tema cotidiano con su particular toque de drama y suspenso, para llevar a sus lectores una experiencia de miedo y giros emocionantes, que han convertido este libro en todo un fenómeno literario en Europa.

La pareja de al lado:Shari Lapena

¿Qué harías si tu peor pesadilla se hiciera realidad? Shari Lapena, autor de este drama de misterio, narra una historia realista pero cargada de culpa, engaños y secretos que te mantendrán en tensión hasta el último momento.

La cara norte del corazón: Dolores Redondo

  Un emocionante libro de misterio de Dolores Redondo que narra la historia de Amaia Salazar, una subinspectora de 25 años que participa en un intercambio para el FBI, y debe realizar la investigación de un asesino serial que ataca familias durante los desastres naturales, dejando escenas muy difíciles de descifrar.

La última cripta: Fernando Gamboa

Una novela de misterio y de mucha acción es la que nos presenta el escritor español Fernando Gamboa, un experto que a través de maravillosos personajes nos hará emprender un viaje de aventuras, intrigas y misterios en cada palabra y en cada página.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.