6 septiembre, 2021
- Publicidad -

Los mejores «cream blushes» que tienes que tener

Sin importar la época del año a todas nos encanta tener un brillo radiante y saludable, los rubores en crema son la mejor opción. A diferencia de la mayoría de los polvos, estas fórmulas cremosas imparten un brillo radiante e inconfundible a la piel que imita los efectos naturales de la piel como un trote de una hora en la playa o un lujoso tratamiento facial. Debido a que los rubores en crema generalmente contienen aceites, son comparativamente más hidratantes que los rubores en polvo y no alteran las manchas secas ni resaltan las áreas texturizadas de la piel. A continuación te presentamos los mejores blushes en crema que no te pueden faltar. 

Ilia Multi-Stick 

Los mejores "cream blushes" que tienes que tener

 

La fórmula cremosa y fácil de usar de Ilia Multi-Stick seguramente será un éxito entre las personas, desde principiantes del maquillaje hasta artistas profesionales. Simplemente se funde en tu piel como si siempre hubiera estado ahí. 

 

Tower 28 BeachPeachLip +Cheek Cream Blush 

Los mejores "cream blushes" que tienes que tener

 

Puedes contar con varios editores de Allure para  defender el rubor en crema para labios y mejillas BeachPlease de Tower 28. Los seis tonos, incluido Rush Hour, un melocotón de color coral, imparten un rubor puro e increíblemente húmedo en las mejillas, los labios y los ojos con solo unas pocas palmaditas en las yemas de los dedos.

 

Makeup by Mario Soft Pop Blush Stick

Los mejores "cream blushes" que tienes que tener

El Makeup by Mario’s Soft Pop Blush Stick de doble punta es increíble. El otro extremo de la barra presenta un cepillo de pulido en ángulo, también desmontable para facilitar la limpieza, diseñado con cinco protuberancias elevadas que garantizan la cantidad perfecta de recogida de producto y aplicación uniforme.


Lilah B. Divine Duo Lip & Cheek 

Los mejores "cream blushes" que tienes que tener

Cuando se trata de criterios para clasificar nuestros productos de belleza favoritos, los envases bonitos ciertamente no perjudican la carcasa de un producto. El lindo diseño en forma de guijarro de Lilah B. Divine Duo Lip & Cheek es precioso. También cuenta con una mezcla de aceite de coco, aloe y agar (derivado de algas marinas) deja la piel tan hidratada y radiante como siempre.

 

Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Cream Blush

Los mejores "cream blushes" que tienes que tener

Stay Vulnerable Melting Cream Blush de Rare Beauty emite una sensación romántica desde el primer paso. La fórmula líquida resistente al agua se siente como una segunda piel y no se quiebra, arruga ni obstruye los poros. Está enriquecido con una mezcla nutritiva de espuma de pradera y aceites de semillas de girasol, así como semillas de loto, para dejar la piel completamente radiante.

- Publicidad -