6 abril, 2022
- Publicidad -

Los mejores blush líquidos

Cuando tu rostro necesita un toque de color, el blush se convierte en el héroe de tu bolsa de maquillaje. Dependiendo del tono y la fórmula, solo un toque puede tener un gran impacto y animar todo tu look de belleza. Pero no todos los blushes son iguales: El blush en polvo a veces ensucia y el blush en crema no siempre es duradero.

Los blushes líquidos son a base de agua y están muy pigmentados, pero se destacan por un magnífico toque que brilla desde adentro. Los rubores en crema son mejores para la piel seca, ya que son hidratantes, pero no siempre tienen el poder de permanencia del blush líquido.

El blush líquido se puede usar en cualquier momento para «animar tu tez». Y aunque funciona para todo tipo de pieles, es especialmente ideal para pieles secas o maduras, o para ocasiones en las que necesitas que tu maquillaje dure. Usa blush líquido encima de una crema hidratante con color para una apariencia de «Me desperté así». “O colócalo en una aplicación de cara completa para obtener un toque de color adicional.

Te presentamos los mejores blush líquidos que debes probar.

Nars Liquid Blush

Nars Liquid Blush 

El mejor rubor líquido de larga duración

Este blush altamente pigmentado de Nars brinda un brillo radiante y se siente liviano contra la piel. Está disponible en cuatro tonos exclusivos, que van desde Torrid (coral cálido con brillo dorado) hasta Dolce Vita (rosa empolvado mate);“Dolce Vita es perfecto para aquellos con matices geniales.

Rare Beauty by Selena Gomez Soft Pinch Liquid Blush

Rare Beauty by Selena Gomez Soft Pinch Liquid Blush
Mejor rango de tonalidades

Si te encanta el blush y hacer una declaración de belleza, el rubor líquido ultra pigmentado de Rare Beauty es para ti. Los once tonos tienen algo para todos, ya que están disponibles en acabados mate o rocío. Conocido por ser altamente pigmentado y cremoso, un poco de este blush es muy útil y realmente tiene un gran impacto. Prueba el tono Joy para un rubor melocotón universalmente favorecedor.

Charlotte Tilbury Beauty Light Wand

Charlotte Tilbury Beauty Light Wand

El mejor blush líquido con aplicador

No te preocupes por tener las herramientas adecuadas a mano: Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury viene equipada con un aplicador acolchado incorporado. Con una fórmula mezclable de secado rápido, está disponible en seis tonos.

Glossier Cloud Paint

Glossier Cloud Paint

El mejor blush gel-líquido

Este éxito de ventas desde hace mucho tiempo continúa reinando porque es fácil de usar y «difícil exagerar» cuando se aplica. La textura de gel única de Glossier’s Cloud Paint se funde con la piel y deja un acabado húmedo. La fórmula contiene pigmentos difuminadores, que son perfectos para aquellas personas con piel, textura o líneas finas propensas a las erupciones.

NYX Professional Makeup Sweet Cheeks Soft Cheek Tint Blush

NYX Professional Makeup Sweet Cheeks Soft Cheek Tint Liquid Blush
El mejor blush líquido asequible

Este rubor económico de NYX ha convertido a muchos fanáticos del blush en polvo a lo largo de los años con su pigmento intenso, fórmula liviana y poder de permanencia inigualable. ¿Otras dos razones por las que sigue siendo un favorito entre los entusiastas de la belleza? Es vegano y cuesta menos de $10.

Benefit Cosmetics Benetint Rose Lip & Cheek Tint

Benefit Cosmetics Benetint Rose Lip & Cheek Tint

El mejor blush líquido para un acabado natural

Para un blush sin esfuerzo, e blush de Benefit Cosmetics combina bien con diferentes tipos de piel. Y no necesita mucho para transformar tu apariencia, solo una o dos gotas es suficientes. El puro toque de color que este clásico brinda para las mejillas y los labios es perfecto. Es mejor para aquellos que quieren un acabado muy natural y funciona para todas las complexiones.

- Publicidad -