13 mayo, 2021
- Publicidad -

Los mejores beauty tips de Jennifer Lopez

Desde los inicios de su carrera a principios de los años 90 hasta el día de hoy, J.Lo se ha caracterizado por tener la piel impecable y el cuerpo espectacular. Estos son unos tips que sigue.

  • SIEMPRE SE LAVA LA CARA

Uno de los trucos de belleza de Jennifer López, que tú también puedes aplicar es súper sencillo «lávate la cara». «Siempre, siempre  después de un entrenamiento. Eso ayuda a mantener limpios los poros y  piel saludable.

  • INCORPORA EL CEPILLO FACIAL

Lavar el rostro con las manos limpias o una esponja está bien, pero la mejor forma de decirle adiós a las impurezas es con un cepillo facial.

De esta forma le das a tu rostro una exfoliación y un masaje suave de manera rutinaria. Los resultados se traducirán en una piel tersa y purificada ¡Adiós a los puntos negros!

  • NO ABUSA DEL MAQUILLAJE

Si eres observadora, habrás notado que J.Lo sólo carga su maquillaje cuando está en alfombra roja o conciertos. El resto de los días procura un estilo muy natural.

Esto es porque su maquillista le recomienda dejar respirar los poros, las grandes capas de maquillaje pueden derivar en barritos, manchas tenues y otros problemas por la acumulación de sustancias ajenas al cutis.

  • NUNCA SUBESTIMAR EL TÓNICO

Aún en la actualidad, muchas mujeres dejan de lado el tónico facial en su rutina de belleza. Grave error, ya que estos maravillosos complementos no sólo refuerzan la limpieza de la piel, sino que además equilibran su pH y propician un rostro más relajado.

  • SIN MAQUILLAJE EN LA CAMA

Nunca se va a dormir con maquillaje encima. Y usa cremas de noche para mantener su piel hidratada. En cuanto al día, el SPF es clave.

  • USA PROTECTOR SOLAR RIGUROSAMENTE.

Aunque es fanática de la playa y el mar, J.Lo pasa mucho tiempo en la sombra y siempre aplica una dosis abundante de SPF.

  • NO HAY EXCUSAS A LA HORA DE HACER EJERCICIO.

Para lograr mantener su figura, además de seguir una exhaustiva rutina de entrenamiento, J.Lo lleva una dieta equilibrada.  ¿En qué consiste su fitness routine? Es una mezcla de cardio y ejercicios focalizados que se realiza a primera hora del día para tener más energía, relajarse y sentirse más fuerte. Otro de sus secretos es tomar agua antes para estar hidratada y mejorar su rendimiento.

  • NO SIGUE UNA DIETA AL PIE DE LA LETRA.

La artista consume alimentos nutritivos que la ayudan a mantenerse saludable, además de beneficiar a su piel y físico. Aunque no tiene un régimen específico de alimentación, siempre que come en restaurantes trata de elegir las opciones que se adapten a su estilo de vida como ensaladas y proteínas como el pescado.

  • RECURRE AL ÁCIDO GLICÓLICO

Esta maravilla natural forma parte de un grupo de ácidos provenientes de productos naturales como la uva, la manzana, la naranja y la caña de azúcar. En términos simples elimina sin esfuerzo las células muertas de la piel de la superficie, además de evitar que se obstruyan los poros. J.Lo es solo una de las celebridades fanática del ácido glicólico para complementar su rutina de belleza

  • PONE ESPECIAL ATENCIÓN A LA MENTE Y EL ESPÍRITU

La intérprete ha hablado previamente sobre los beneficios de la meditación, práctica que realiza en la mañana y antes de acostarse.

- Publicidad -