12 noviembre, 2021
- Publicidad -

Los detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum

Paris y Carter anunciaron su compromiso en febrero pasado tras estar más de un año juntos. Así es como después de más de 10 años se conocerse han iniciado un nuevo capítulo en sus vidas.

Los detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum

A la gran celebración asistieron famosos como, Kim Kardashian, Emma Roberts, Ashley Benson y Paulina Abdul. La emotiva y esperada respuesta de Hilton a Carter, “Sí quiero”, se escuchó en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su abuelo.

La empresaria y modelo estadounidense de 40 años compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una increíble fotografía vestida de novia, con el rostro parcialmente cubierto por el velo de su vestido.  “Mi para siempre comienza hoy…11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Paris llegó al altar con un diseño personalizado de Oscar de la Renta de cuello alto y manga larga, cubierto de adornos en forma de flores y un elegante escote. Dejó lucir su cabello en un peinado recogido, flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro.

Los detalles de la boda de Paris Hilton y Carter Reum

En un enlace que se celebrará durante tres días, Hilton se prepara para usar diez vestidos y festejar el día más feliz de su vida.

 

 

 

- Publicidad -