12 enero, 2021
- Publicidad -

Los colores que serán tendencia en decoración este 2021

Los expertos en color de Pantone, Dulux y Coloro opinan anualmente con sus predicciones para este año. Si bien estos colores de tendencia se originan en el arte y el diseño de interiores, su influencia es de gran alcance. Es probable que veamos que estos colores aparecen no solo en las pasarelas de moda y las paredes de los cafés, sino también en el mundo del diseño gráfico. Desde logotipos y empaques de productos hasta contenido de redes sociales, estas serán opciones de colores llamativos para las marcas con visión de futuro.

 

Cerulean: #9BB7D4

Los colores que serán tendencia en decoración este 2021

Según el pronóstico del Pantone Trend Institute para la primavera / verano de 2021, el cerúleo está listo para ocupar un lugar central. De un azul celeste nítido, este tono se asemeja al cielo despejado de un día de verano. Con una gran cantidad de tiempo en el interior en 2020, es una hermosa celebración del aire libre. También presenta un ligero tinte grisáceo, que agrega un toque de misterio.

Desde logotipos hasta pancartas e incluso materiales corporativos, este color versátil se puede utilizar en casi cualquier lugar. También podría ser utilizado por marcas en una amplia gama de industrias, desde la salud hasta las finanzas. ¡El cielo es el límite con este!

 

Quiet Wave #1B7340

Los colores que serán tendencia en decoración este 2021

Quiet Wave es una de las principales predicciones de color de la empresa de pinturas Coloro para 2021.

Con una estética fresca y limpia, recuerda a un bosque cubierto de musgo.

Al igual que el paisaje natural en el que se inspira, Quiet Wave es rico y vibrante. Es la elección perfecta para las marcas a las que les gusta la frescura de la menta (uno de los colores de moda en los últimos años), pero buscan algo un poco más sofisticado.

Burnt Coral #E9897E

Los colores que serán tendencia en decoración este 2021

El coral ha sido durante mucho tiempo un pilar en el mundo del diseño, y Living Coral fue nombrado el color Pantone del año en 2019. En 2021, no irá a ninguna parte. Pero en lugar del tono melocotón y rosa que ha sido popular, veremos una iteración más madura y quemada tomar las riendas.

Es un tono elegante y con estilo que aún se siente cálido y agradable. Al ser un color de moda y «del momento», es posible que las marcas atemporales no quieran comprometerse con el uso del coral quemado como base de su marca. En cambio, puede ser un excelente color de «característica» para campañas emergentes o un color de acento en el material de marca.

 

 

- Publicidad -