16 diciembre, 2021
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Los beneficios del colágeno y los alimentos que lo contienen

Son muchos los beneficios de tomar colágeno hidrolizado para nuestro organismo, entre los principales podemos ver:

Por una parte, hay alimentos que contienen directamente esta proteína. Por la otra, existen sobre todo frutas y vegetales que, sin ser alimentos ricos en colágeno, estimulan su producción.

  • Reduce el dolor articular y la inflación de las articulaciones
  • Acelera la recuperación de lesiones
  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
  •  Fortalece las uñas y el cabello evitando roturas y mejorando su aspecto
  • Previene y mitiga los síntomas de la osteoporosis evitando posibles fracturas
  • Previene y retarda la aparición de arrugas, líneas de expresión y celulitis para ralentizar el paso del tiempo en el físico de la persona
  • Potencia la salud de las articulaciones, tendones y ligamentos aportando mejor calidad de vida
  •  Controla la presión arterial ofreciendo tranquilidad
  • Previene la aparición de úlceras gástricas evitando ese malestar después de cada comida
  • Evita el surgimiento de estrías mejorando la salud de la piel
  • Mantiene la densidad de nuestros huesos

 Por una parte, hay alimentos que contienen directamente esta proteína. Por la otra, existen sobre todo frutas y vegetales que, sin ser alimentos ricos en colágeno, estimulan su producción.

  • Carnes rojas y pollo
  • Pescado
  • Frutas y verduras
  • Ajo y cebolla
  • Huevo
  • Frutos secos

 

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