18 febrero, 2022
- Publicidad -

Looks con pantalones acampanados la obsesión del 2022

¡Esa moda de los 70 vuelve a salir a la calle! Hoy en día, probablemente busques en las redes sociales, el estilo callejero, la cultura juvenil, la nostalgia y las celebridades para inspirarte  sobre lo que está de moda. Los pantalones acampanados se abrieron paso a la moda convencional cuando en los años 70, Sonny Bono y Cher usaron pantalones acampanados durante su programa de televisión, ¡y allí comenzó una era ICÓNICA de acampanados! Te traemos algunos looks con pantalones acampanados que debes probar en este 2022.

 

Look Audaz 

clothing apparel sleeve person human long sleeve fashion

A veces, está bien ser audaz y dejar que las personas que te rodean sepan que puedes ser lo que quieras. Si vas a ir a una fiesta, una noche de chicas o una cita en la que quieres ser el centro de atención, este atuendo de Red Hot es para ti.

 

90´s Retro

Uploaded image

Este look te va a dar muchas miradas y aprecio. Combinar un look de los 90 con pantalones acampanados de talle alto a rayas es, sin duda, un movimiento audaz, pero es el enfoque más cómodo y de élite. A partir de ahora, cuando todo el mundo tiene prisa, hacer que la gente se detenga y te mire es en realidad un logro. El elegante corte de bota con tacones es definitivamente una opción perfecta para un día soleado.

 

Tonos Pasteles Románticos 

Pin on Roupas

Este atuendo está exquisitamente elaborado; todo sobre este look es impresionante y delicado. Vuélvete suave pero elegante esta temporada con este fantástico conjunto de pantalones acampanados en colores pastel.

 

Destellos Nocturnos 

Uploaded image

El look perfecto para llamar la atención tanto para el día como para la noche está aquí. Los pantalones acampanados secuenciados enriquecidos con destellos son perfectos para resaltar la belleza de tu trasero y tus piernas bien formadas en una cita nocturna, una cena de aniversario o una salida nocturna.

 

Classic Flared Pants 

Women’s Flare Pants 2022

No tengas miedo de usar camisetas simples. Los amantes de la moda saltan rápidamente sobre los pantalones acampanados, ya que los pantalones que alargan las piernas serán enormes este año. La forma más genial de usar tus pantalones acampanados originales es con camisetas informales.

 

Look Monocromatico 

Buy white outfit women> OFF-74%

Para un look más profesional, este traje monocromático con pantalones acampanados es el más adecuado. Ilumina este look con tonos negros sólidos y un adorable bolso moderno. Los zapatos de tacón son ideales para llevar con este look.

 

Pantalones Blancos 

Uploaded image

Un look chic sobrio y elegante a la vez, ¿cómo? Un top transparente adornado con brillos y bien entallado con pantalones acampanados blancos lisos sin costuras irradiaba energía divina a tu alrededor.

- Publicidad -