24 noviembre, 2020
- Publicidad -

Llega a Honduras, hidrolágeno, el colágeno hidrolizado de mejor calidad

Megalabs, farmacéutica de Latinoamericana con visión global, lanza Hidrolágeno, un colágeno hidrolizado elaborado a partir de un suplemento alimenticio que ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad previene dolores articulares, mejora la calidad de vida y ayuda a vivir plenamente en personas de toda edad, sin que la movilidad sea una limitante.

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano y es esencial para la formación, reparación y mantenimiento de los cartílagos, huesos y músculos. Diversos estudios han comprobado que, a partir de los 25 años, las personas comienzan a perder el 1% del colágeno en sus cuerpos, contribuyendo a la falta de elasticidad en la piel, incremento de arrugas, flacidez, desgaste de músculos y cartílagos, lo que hace necesario que el colágeno sea consumido en forma suplementaria.

“En Megalabs tenemos la visión y vocación de crear mejores soluciones en medicina para contribuir a la salud de las personas con los más altos estándares de calidad. Con el lanzamiento de Hidrolágeno, estamos incursionando en distintos mercados centroamericanos para poner a disposición de todos una de las herramientas principales para cuidar y prevenir el desgaste en las articulaciones y músculos”, comentó Álvaro Cornejo, Gerente General de Megalabs Centroamérica.

Hidrolágeno no contiene azúcar, es libre de gluten y tiene un delicioso sabor a naranja, además de una excelente absorción gastrointestinal. Su presentación es de 30 sobres con 10 gramos de colágeno hidrolizado cada uno, que es la dosis recomendad por los expertos en la salud. Una de las mayores facilidades de Hidrolágeno es que se puede

- Publicidad -