Llega a Honduras el nuevo Chevrolet Silverado
EN CROMOSTV:
Vive con nosotras la Prom AST 2022
  27 mayo, 2022
- Publicidad -

Llega a Honduras el nuevo Chevrolet Silverado

- Publicidad -
- Publicidad -
Grupo Q presenta en Honduras el completamente Nuevo Chevrolet Silverado, un pick up versátil que los clientes pueden utilizar para trabajo y diversión. Es considerado como uno de los pick ups más representativos del segmento, con un exterior rediseñado, un interior tecnológico y sofisticado, y disponibilidad de 3 motorizaciones.

El modelo cuenta con 3 versiones: RST y High Country y ZR2 con motorización gasolina. Todas las versiones vienen cargadas de equipamiento, seguridad y tecnología, sobresaliendo la suite de seguridad Chevy Safety Assist.

Silverado cuenta con 2 tipos de motores V8 a gasolina, una de 5.3L para la versión RST con una potencia de 355 hp y 520 Nm, las versiones ZR2 y la otra para las versiones ZR2 y High Country las cuales montan un motor de 6.2L que entrega una potencia de 425 hp y torque de 624 Nm. Con estos motores el modelo Silverado está listo para adaptarse a cualquier necesidad.

En su interior sobresalen las dos pantallas, una de información y control para la conducción de 12 pulgadas a color y reconfigurable, la otra pantalla es de 13.4 pulgadas y está enfocada en el sistema de info-entretenimiento y configuraciones del vehículo y remolque. El confort interior lo complementa su sistema de climatización y todas las demás amenidades que son características de Chevrolet.

“Chevrolet demuestra una vez más que siempre está a la vanguardia y lo demuestra con el Nuevo Silverado que viene equipado con lo último en tecnología para ser utilizada en todo terreno; que te mantendrá conectado en el camino y te brindará toda la seguridad en tu conducción”, destacó Diana Pineda, Gerente de Ventas, Chevrolet Honduras.
Fuerte, inteligente y seguro
Chevrolet Silverado, está equipado con las alertas ante colisión en punto ciego, la detección de tráfico trasero cruzando con asistencia a la frenada, la alerta por abandono de carril, la alerta y asistencia ante colisión frontal inminente con indicador de distancia y en caso de que el conductor no tome acciones el sistema asiste a la frenada. El asiento del conductor además cuenta con tecnología háptica que hace que vibre para alertar ante posibles peligros.
Tiene un sistema de cámaras con visión 360° que le permite tener visibilidad periférica incluyendo la parte trasera de la carga y el enganche del remolque. Su aplicación de remolque le permite crear diferentes perfiles y mantiene un monitoreo de las características del remolque como por ejemplo una lista de verificación antes de salir, monitoreo de presión de neumáticos, estado de los frenos, entre otras.
Asimismo, cuenta con un sistema integral de 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina; su sistema de frenos con antibloqueo, la distribución electrónica de la frenada (EBD), el sistema de control de Estabilidad (StabiliTrak), y el asistente en descenso de pendientes automático, hacen que las maniobras en el nuevo Silverado sean muy seguras. La seguridad incluye también a los peatones. Silverado cuenta con un sistema de detección y alerta ante la presencia de un peatón en la parte delantera o trasera del vehículo.

El Nuevo Chevrolet Silverado se encuentra disponible en las versiones RST, ZR2 y High Country, en 10 colores para elegir. Para más información visita los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Honduras, IG: chevrolet_ hn, y la página web: https://www.chevrolethonduras.com/.
El nuevo Chevrolet fue presentado en el salón Napoleón del hotel Copantl por ejecutivos de Grupo Q, ante la presencia de invitados especiales.
- Publicidad -